¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Battaglia habló sobre el tema Villa: ¿lo tendrá en cuenta?

El delantero colombiano aseguró que seguirá jugando en Boca, pero primero debe presentarse a los entrenamientos.

Luego de la importante victoria ante Rosario Central, que le permitió a Boca escalar posiciones en la tabla y quedar a seis unidades del puntero, Sebastián Battaglia habló sobre uno de los temas que marcan la agenda del Xeneize: el futuro de Sebastián Villa.

El entrenador fue contundente y aseguró que antes de saber si lo tendrá en cuenta o no, el delantero debe cumplir con sus obligaciones y presentarse al entrenamiento:

«No sé nada todavía, seguramente se sumará a las actividades y todavía no sabemos cómo sigue. Es jugador del club hoy, se tiene que presentar a entrenar y a ponerse bien físicamente».

Hace algunos días, el colombiano posteó un escrito en su cuenta de Instagram y aseguró que, pese a estar en desacuerdo con el Consejo de Fútbol y su accionar en el mercado, seguirá defendiendo la azul y oro. Ahora, la duda pasa por saber si tendrá o no lugar en el equipo del «León». A esta novela le faltan un par de capítulos para terminar…

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS