¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Battaglia habló del momento de Zeballos

El DT explicó por qué decidió que el «Changuito» quede afuera del banco ante Sarmiento.

Exequiel Zeballos está pasando un momento espectacular. El «Changuito» fue citado por Lionel Scaloni por la Selección Argentina y, tras volver de su paso con los campeones de América, se lució con un triplete ante Sarmiento de Junín en Reserva.

Pero el juvenil aún lo logra sumar muchos minutos en la Primera. De hecho, se quedó afuera del banco de suplentes en el duelo del último sábado en la Bombonera. A Sebastián Battaglia le consultaron por el momento del «Changuito» y su decisión de dejarlo afuera del banco. Y respondió: «Lo importante es tener opciones. Hoy a Zeballos le tocó quedarse afuera, como a Molinas y a Montes, que viene de ser titular. Intentamos llevarlos de la mejor manera».

Sobre el momento del «Chango», también sostuvo:

“Es un gran jugador, tiene un futuro enorme. Lo tuve poco tiempo en Reserva porque la pandemia hizo que integre rápidamente el plantel de Primera y tuvo sus minutos. Está pasando un buen momento y está teniendo sus buenos partidos en Reserva donde prácticamente no había jugado”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS