Finalizado el encuentro, el centrocampista dialogó con radio Mitre refiriéndose al empate obtenido ante All Boys. Un resultado que deja un sabor amargo, sabiendo que se fue claramente superior al rival a pesar de no poder concretar un gol. Sebastián comentó que merecieron los tres puntos:

“Ellos no patearon al arco”. “Tuvimos las situaciones más claras y creo que merecimos llevarnos el partido. Por esas cosas del fútbol terminamos empatando”. “La pelota no quiso entrar”.

Habló de la decisión errónea tomada por Pezzotta de cobrar falta sobre Cambiasso:

“No parecía en la cancha que la pelota la tenía en las manos, había dado rebote y por eso convirtieron el gol”. “El árbitro es humano y se puede equivocar, pero da un poco de bronca”.

Respecto a los rivales que obtienen grandes resultados en La Bombonera:

“Hoy los que vienen a jugar acá se terminan metiendo muy atrás y se hace muy difícil entrar. Si hubiésemos metido un gol, a lo mejor ellos tenían que salir un poco más”.

Cerró diciendo:

“Pase lo que pase, siempre hay que ganar”.

Ahora Battaglia descansará como todos sus compañeros el domingo, esperando el lunes volver a las prácticas, pensando en el próximo encuentro de visitante ante Vélez Sarsfield.