El DT de la Reserva destacó el progreso de un joven futbolista.

Sebastián Battaglia arribó al club con el cambio de dirigencia y asumió el duro desafío de entrenar al plantel de Reserva. Ahora los juveniles gozan de un buen presente en Boca y él es responsable.

En una charla con “ESPN F12”, el León destacó a Cristian Medina entre los demás y elogió su evolución:

“Es un volante derecho que le vimos cosas muy interesantes. Entrega muy bien la pelota, presiona, rompe cuando tiene que romper, pierde muy poco la pelota. Hay que acompañarlo y contenerlo. Hay que ayudarlos para que cada vez se suelte más. Es una de las apariciones más relevantes del último tiempo en el Xeneize”.

Sobre Alan Varela, mencionó: Se acomodó muy bien al equipo. Tiene muy buena visión de juego y buena pegada, supo aprovechar su oportunidad y es una promesa. Las condiciones que tenía eran muy buenas y por eso fue promovido a la Primera”. Y también habló de Luis Vázquez: “Es un nueve de área, tuvo un torneo espectacular en reserva. Tiene muy buenas condiciones”.

Por último, esto dijo en cuanto a Exequiel Zeballos:

“Estuvo mucho tiempo en Reserva conmigo, va alternando los minutos. Siempre responde muy bien. Es un jugador muy habilidoso que juega por ambas bandas, ojala se pueda afianzar y sentir la confianza que el necesita. El joven extremo es una de las promesas importantes de la cantera xeneize. Con pasado en selecciones juveniles, el Changuito la rompió toda en Inferiores y espera más minutos en Primera”.