¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Battaglia: «El árbitro nos condicionó el partido»

El DT de Boca habló tras la derrota en el Superclásico y se refirió a la temprana expulsión de Marcos Rojo.

Durísima derrota de Boca en el Monumental. El equipo de Battaglia jugó casi 75 minutos con un jugador menos por la temprana expulsión de Marcos Rojo (por doble amonestación, a los 17′ del primer tiempo). El central de Boca recibió las dos tarjetas en menos de tres minutos y, aunque alguna de ellas sea discutible, el árbitro Fernando Rapallini no dudó y lo mandó a las duchas temprano.

Más allá de eso, el equipo no funcionó en ninguna de sus líneas y la respuesta por parte de las individualidades fue nula (a excepción de un buen ingreso de Aaron Molinas). El Xeneize terminó cayendo por 2-1 (Álvarez en dos oportunidades para los locales, Zambrano descontó sobre el final). Y la diferencia pudo ser mayor.

Luego del partido, Sebastián Battaglia habló con la transmisión oficial y cargó contra Fernando Rapallini, el árbitro del encuentro. El DT sostuvo que el referí fue «demasiado sensible. A los 17 minutos, quedarte con uno menos suena demasiado. Y más de visitante. Me parece que lo del árbitro fue demasiado apresurado». Y sostuvo:

«La expulsión de Rojo nos condicionó el partido. A los 17 minutos ya teníamos un hombre menos. Y fue una decisión dudosa. A los tres minutos nos hacen un gol y se hizo todo cuesta arriba. Si once contra once se hace difícil, con uno menos mucho más. El árbitro nos condicionó».

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Ariel

    3 de octubre de 2021 at 20:06

    El árbitro o el irresponsable de Rojo…?

  2. Avatar

    Damián

    3 de octubre de 2021 at 21:15

    Un desastre total indignante poner un equipo q no juega a nada teniendo un plantel de pendejos en el banco q la descosen y tienen hambre d juego volver a repetir la historia con los supuestamente experimentados no juegan a nada malísimo…

  3. Avatar

    Jorginho

    3 de octubre de 2021 at 22:21

    Todo el ambiente futbolístico sabe bien que Rapallini es un gallinazo igual como es Lunati. Los dirigentes lo aceptaron sin chistar , pero cuando el sorteo favoreció a Loustau los dirigentes gallinas lo rechazaron. Ademås siguen poniendo al gallinazo autodeclarado de Pavón , sabiendo que siempre Boca juega con uno menos . Cuando los van a echar a los fracasados
    de Pavón y Villa ? cuando ya estemos sin clasificar en ninguna Copa ? Son iguales estos directivos que los de la mafia macrista .

  4. Avatar

    Guillermo

    4 de octubre de 2021 at 09:20

    Tenías que jugar con los pibes amargo, que querés inventar, si te maneja Riquelme quédate con la reserva….

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS