¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Batistuta está con ganas de sumarse a Boca”

Un candidato a presidente se refirió al posible regreso del exjugador. Mirá. El presente en Boca se encuentra revolucionado por las elecciones que se aproximan. Este ocho de diciembre habrá un nuevo presidente luego de dos mandatos de Daniel Angelici al frente del club. Las tres listas que competirán dentro de dos semanas dieron a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un candidato a presidente se refirió al posible regreso del exjugador. Mirá.


El presente en Boca se encuentra revolucionado por las elecciones que se aproximan. Este ocho de diciembre habrá un nuevo presidente luego de dos mandatos de Daniel Angelici al frente del club.

Las tres listas que competirán dentro de dos semanas dieron a conocer sus proyectos y sus respectivos integrantes. La última semana se ha destacado por la confirmación de Juan Román Riquelme en la fórmula Ameal-Pergolini, pero no sería el único que tuvo paso por el Xeneize y estaría involucrado en la política.

Además del “10”, también se ha nombrado recientemente a Martín Palermo y otro de los que podría sumarse es Gabriel Batistuta. Estos exdelanteros fueron tenidos en cuenta por José Beraldi, otro de los candidatos a la presidencia.

Al igual que Riquelme, la función que tendría “Bati” en caso de obtener la victoria sería igual a la de JRR. En diálogo con Radio Mitre, Beraldi se refirió a esto y confesó:

Nos fue muy bien en la reunión con Batistuta, él está con ganas de sumarse queremos que se encargue del fútbol

3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS