¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Batista niega que Izquierdoz se haya bajado de los Juegos Olímpicos: «Es mentira»

El DT de la Selección Argentina Sub 23 dijo que el jugador de Boca está «entusiasmado» con la idea de viajar a Tokio. Todos los detalles. Durante los últimos días circuló la versión de que Carlos Izquierdoz se bajó de los Juegos Olímpicos para quedarse a jugar la Copa Libertadores con Boca. Fernando Batista negó […]

El DT de la Selección Argentina Sub 23 dijo que el jugador de Boca está «entusiasmado» con la idea de viajar a Tokio. Todos los detalles.

Durante los últimos días circuló la versión de que Carlos Izquierdoz se bajó de los Juegos Olímpicos para quedarse a jugar la Copa Libertadores con Boca. Fernando Batista negó esta información y dijo que «es mentira».

Hace unas semanas trascendió que el DT de la Selección Argentina Sub 23 puso al jugador del Xeneize en la primera lista de citados para Tokio 2021 (pueden ir tres mayores). Lo que luego se rumoreó es que Cali dudaba porque, si va, se pierde una parte importante del segundo semestre del conjunto azul y oro en la Copa Libertadores.

«Es mentira que Izquierdoz se bajó de los Juegos Olímpicos. Hablé con Carlos y lo noté muy entusiasmado con la idea de estar», señaló Batista este martes en TyC Sports. «Los jugadores mayores también tienen que estar desde el día cero. No podrán integrarse después. Esa es la idea. Si los clubes no van a ceder a los jugadores, que lo comuniquen», agregó.

De todas maneras, restará saber de parte de Izquierdoz cuál es la decisión final. Los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto. La serie ante Mineiro por los octavos de la Copa será el 13 (ida) y el 20 (vuelta) de julio.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS