¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Basualdo, sobre Diego: “No hay compañero que te hable mal de él”

Pepe se dio el lujo de compartir cancha con Maradona y todavía le cuesta creer lo que pasó. Repasá más frases. José Basualdo tuvo una exitosa trayectoria como jugador profesional. Campeón del fútbol argentino, de la Copa Libertadores, de la Copa Intercontinental y subcampeón del mundo en Italia 90. Además, Pepe se dio el lujo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Pepe se dio el lujo de compartir cancha con Maradona y todavía le cuesta creer lo que pasó. Repasá más frases.

José Basualdo tuvo una exitosa trayectoria como jugador profesional. Campeón del fútbol argentino, de la Copa Libertadores, de la Copa Intercontinental y subcampeón del mundo en Italia 90.

Además, Pepe se dio el lujo de compartir cancha con Diego Armando Maradona, con quien supo formar un linda amistad con el paso de los años. En diálogo con Boca Late, el exjugador se mostró dolido por el fallecimiento de Pelusa y dejó sus sensaciones:


«Fue un golpe muy duro la pérdida del Diego pero me quedo con los lindos recuerdos. Siempre pensamos que era inmortal, por eso cuando caes en lo que pasó es muy duro».

Con la tristeza sobre sus hombros, Basualdo también criticó al entorno que rodeó a Diego en el último tiempo:

«Hablar mal de Diego es imposible, no hay ningún compañero que lo haga. Él era uno más en los grupos. Por eso me da bronca lo critican y tampoco puedo entender cómo no lo cuidaron. Murió solo en una casa, no lo puedo creer. Lo fueron desgastando y lo mostraban cuando querían. Debía estar con sus hijos, sus nietos, no así».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS