¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Basualdo explicó por qué se negó a trabajar en las inferiores de Boca

Pepe contó que Riquelme lo llamó para dirigir a la Cuarta pero rechazó la propuesta Boca sigue poblando sus divisiones inferiores de figuras históricas. Casi todas las categorías tienen en su cuerpo técnico integrantes de la década dorada del Xeneize, con la intención de transmitir la mística azul y oro a los más chicos. Uno […]

Pepe contó que Riquelme lo llamó para dirigir a la Cuarta pero rechazó la propuesta

Boca sigue poblando sus divisiones inferiores de figuras históricas. Casi todas las categorías tienen en su cuerpo técnico integrantes de la década dorada del Xeneize, con la intención de transmitir la mística azul y oro a los más chicos.

Uno de los que recibió el llamado de Román, pero no terminándose al equipo de trabajo del equipo de la Ribera es José Basualdo, quien fue tentado para dirigir la Cuarta división del semillero.

El “Pepe” tuvo un gran paso por Boca entre 1996 y el año 2000: jugó 113 partidos y ganó cinco títulos, entre ellos, una Copa Libertadores y una Intercontinental contra el Real Madrid. En diálogo con La Red, confesó por qué no aceptó el puesto:

«Tuve ahora a lo último una propuesta para dirigir la Cuarta División. Le dije que le agradecía, pero no. Hablamos un poco de números, pero no llegaba a lo que pretendía escuchar. Yo tengo 15 años dirigiendo Primera División, pensé que iba a tener otra propuesta».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS