¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Basualdo, enojado: “No me llamó nadie de Boca por los 20 años de la Intercontinental”

Pepe y un fuerte reclamo para el club.

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Pepe y un fuerte reclamo para el club.


Dentro de la riquísima historia que tiene Boca, se destacan varios logros y uno de ellos se produjo a comienzos de este milenio. Luego de conseguir la Copa Libertadores, el equipo de Carlos Bianchi venció al poderoso Real Madrid y obtuvo la tan ansiada Copa Intercontinental.

Ya han pasado 20 años de aquella gesta en suelo japonés y los caminos de aquellos integrantes han tomado varios rumbos. Algunos de ellos regresaron al club en una nueva faceta dirigencial y recientemente recibieron críticas por otro artífice de ese título internacional.

José Basualdo, quien integró el mediocampo en aquel partido junto a Sebastián Battaglia y Mauricio Serna, habló con “Boca Late” (FM 93.1) y apuntó contra los ídolos de la institución:

“Tengo un poco de bronca con Boca porque no me llamó nadie para saludarme por la Copa Intercontinental. Si le dieron la camiseta de Boca a Gabigol. ¿Cómo no te vas acordar de aquellos jugadores que estuvieron presentes del título más importante en la historia?”.

Continuando con su enojo hacia el “Consejo de Fútbol”, sumó:

“Me sorprende porque varios de la comisión estuvieron en ese momento. Hasta el día de hoy, nadie se comunicó con nosotros ni siquiera para agradecernos. No pido trabajar en el club pero por lo menos un llamado para agradecer. Siempre es lindo un mimo por parte del club aunque sea un llamado o algo por estilo. Ojalá las cosas puedan cambiar de acá para adelante”.

“Pepe” no escondió su enojo por esta situación, aunque si agradeció a los hinchas del Xeneize:

“Solamente se acuerdan de nosotros los hinchas, periodistas, todos menos el club. Estaría bueno que para más adelante se acuerden de nosotros y reconozcan a la gente que hizo historia»”.

Por último, cerró:

“Lamentablemente, no puedo pensar en los festejos sobre la Intercontinental porque siempre tengo presente en mi cabeza a Diego Maradona”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS