¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Basualdo, enojado con Gallardo: «Está muy inflado»

El exjugador de Boca cargó contra el nivel del máximo rival: «Basta, el fútbol no pasa por River». Todas las declaraciones. Pasó el Superclásico y Boca dejó una buena imagen ante River, en un duelo parejo pero que pudo haber sido un triunfo del Xeneize. José Basualdo vio una mejoría en el conjunto azul y […]

El exjugador de Boca cargó contra el nivel del máximo rival: «Basta, el fútbol no pasa por River». Todas las declaraciones.

Pasó el Superclásico y Boca dejó una buena imagen ante River, en un duelo parejo pero que pudo haber sido un triunfo del Xeneize. José Basualdo vio una mejoría en el conjunto azul y oro pero se enfocó en el entrenador del rival: se mostró enojado por la actitud de Marcelo Gallardo.

Puntualmente «Pepe» indicó en «Fin del Juego» (FM 94.7) que no le gusta ver cómo el «Muñeco» busca excusas cuando las cosas no le salen:

«Últimamente cuando algo no le sale a Gallardo, empieza criticar. Pero no son así las cosas. Sino siempre le echás la culpa a los demás. No sé si Gallardo es mejor técnico que Russo. Están 50 y 50. Uno es mejor en el torneo local y el otro en la Copa».

«No se pueden comparar Bianchi y Gallardo. Le falta mucho todavía, lo dicen los números. Gallardo es un buen técnico, que hacen las cosas bien, tiene sus méritos pero está muy inflado».

Basualdo entiende que se elogia por demás a River y eso le molesta:

«Hay que reconocer los méritos y esta bien. Pero basta, el fútbol no pasa por River. Nadie tiene la verdad, los resultados mandan. Gallardo parece que cuando gana está todo bien y cuando pierde no asume los errores. Entonces que deje de buscar culpables».

«Gallardo como técnico tiene que tratar de asumir todos los errores. Hacer eso no lo va a bajar del lugar donde está. Él no puede decir como tienen que jugar los contrarios y lo tiene que respetar».

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS