¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Basualdo, disconforme con el planteo de Boca

El exjugador fue crítico con respecto a la idea de Alfaro en el Monumental. Mirá lo que dijo. Pasó un nuevo Superclásico del fútbol argentino y con ello, llegaron los análisis. Y a pesar de la igualdad ante River, el más atacado fue Gustavo Alfaro. El entrenador decidió hacer un planteo más defensivo, asegurando el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El exjugador fue crítico con respecto a la idea de Alfaro en el Monumental. Mirá lo que dijo.


Pasó un nuevo Superclásico del fútbol argentino y con ello, llegaron los análisis. Y a pesar de la igualdad ante River, el más atacado fue Gustavo Alfaro.

El entrenador decidió hacer un planteo más defensivo, asegurando el arco y olvidándose de atacar ante un duro rival. Luego del partido, llovieron las críticas para el DT: tanto de la prensa como de exjugadores o futbolistas de la vereda de enfrente.

En diálogo con Fox Sports, tomó la palabra Pepe Basualdo. El multicampeón con el Xeneize se refirió al partido e hizo una comparación en relación al equipo:

«No me gustó cómo jugó Boca pero rescato lo positivo, que fue el punto. Eso es lo que yo pienso, trato de ser coherente cuando uno opina por la experiencia. Cuando hablás de algo y te pasás de la raya, después te lo remarcan demasiado. Uno tiene que tratar de ser medido e inteligente en lo que habla. Hay momentos en el partido que me pareció Gimnasia. Yo lo vi a Hurtado en Gimnasia y era pelotazo a él, algún compañero llegaba… Boca no llegó, los volantes no llegaban a acompañarlo. Yo no estuve en el vestuario, no estuve en la charla, no sé el planteo que quiso hacer o si realmente el técnico lo planteó así y le salió tal cual lo pensó».

Aún así, defendió al actual entrenador ante las duras críticas:

«A Guillermo lo criticaba porque era un cabeza dura. A Alfaro todos le caen encima. ¿Cuánto hace que está? Alabamos lo que hizo con Liga, allá y yo dije: ‘no, a Boca le falta regularidad’. Juega un partido bien, un partido mal, un partido horrible. Ojalá juegue igual que como con Liga en Quito. Acá, fue malo, un desastre. Caímos en lo mismo. Expliqué que no me gustó el partido ante River porque parecía Gimnasia, es más, yo pensaba que si nos hacían un gol no lo íbamos a empatar más porque no llegaba gente».

Por último, sentenció:

«Espero que con Wanchope, Zárate y Salvio juegue mejor. Obviamente el esquema iba a cambiar con Soldano y Hurtado porque viene jugando de otra manera. No sé porqué cambió ahora. No me gusta lo que hace en cuanto a cambiar funciones de los jugadores. Si a Soldano lo trajiste de 9, que juegue de 9. Estoy en desacuerdo con eso, para eso ponés volantes».

¿Qué opinan?

Escuchalo:

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    3 de septiembre de 2019 at 19:19

    BUEN PLANTEO PARA JUGAR DE VISITANTE -SI SE PERDÍA- ESTARÍAN PIDIENDO LA RENUNCIA DE LECHUGA. OTRO EMPATE EN LA COPA -SI ES CON UN GOL MEJOR- Y EN LA BOMBONERA- LO DEFINIMOS.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS