¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Un trámite directo a la segunda fase

En la noche de ayer, más especificamente cuando en nuestros relojes marcaban las 20.30Hs, Boca Juniors iniciaba el camino a la clasificación a la siguiente fase de la Copa Argentina. Pero para eso había un rival por delante, Ciudad de Bragado, un equipo que en esta temporada disputará el T.N.A. El conjunto de Pablo D´Angelo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En la noche de ayer, más especificamente cuando en nuestros relojes marcaban las 20.30Hs, Boca Juniors iniciaba el camino a la clasificación a la siguiente fase de la Copa Argentina.
Pero para eso había un rival por delante, Ciudad de Bragado, un equipo que en esta temporada disputará el T.N.A.

El conjunto de Pablo D´Angelo regulo como quiso el encuentro, con 17 puntos de Moo nuevamente la figura, con los tiros de 3 de Castiñera (13 puntos) Boca no tuvo ni un problema para Lograr nuevamente una victoria.

Síntesis:

Boca (85): Aguirre 6, Moodie 17, Castiñeira 13, Mikulas 12 y Alston 12. (F.I); Fierro 5, Orellano 0, Ingles 7, Sánchez 5, Gavilán 0, Podestá 0, Martina 8. DT: Pablo D´Angelo.

Ciudad de Bragado (61): Olmedo 13, Rebecchi 7, Pollio 5, Pardal 14 y Rasio 12. (F.I); Romero 0, García 0, Avalle 7, González 3. DT: Adrián Capelli.

Parciales: 21-8 44-26 y 58-42.
Árbitros: A. Ramallo y E. Valente.
Estadio: Luis Conde (La Bombonerita)

– El PRÓXIMO PARTIDO DEL EQUIPO XENEIZE:
Ciudad de Bragado vs. Boca Juniors

Será el día VIERNES 18 A LAS 21:45 HS EN BRAGADO

– GABREIL MIKULAS DIALOGO EN «TODO RED»

Fue en el programa TodoRed (Radio LaRed AM910, los domingos de 22:30 a 24 horas con la conducción de Fabián Pérez y Leo Montero)

«La liga es muy larga, tenemos un buen equipo para estar entre los ocho, es nuestro objetivo en el comienzo de la liga, estar entre los cuatro de la zona sur y entre los ocho y llegar a los play offs con ventaja de localía. Si nos aceitamos y encontramos una buena mística podemos subir más escalones.

«Por lo que veo en los entrenamientos y en estos partidos todo pasa por confiar en nosotros, confiar en que podemos llegar lejos, pasa mucho por la cabeza y saber que somos un equipo limitado, no tenemos tantas variantes. Más allá de Moodie no tenemos un goleador nato, vamos a tener que jugar cada bola a muerte porque sin dudas nos va a costar cada ofensiva».

En estos partidos vimos que nos vamos muy rápido del juego y eso es peligroso porque no todos te van a perdonar la vida, vamos a tener que jugar los cuarenta minutos del juego muy concentrados, no podemos dar ni un minuto de ventaja».

Refiriéndose a la cantidad de minutos que deberá afrontar cada jugador y la posibilidad de sentir desgaste Mikulas dijo, «Depende de cada equipo, el año pasado en Quimsa tuve mucha carga durante la temporada y muchos partidos, tuvimos Liga Sudamericana, Liga de las Américas y muchos viajes, sobre el final sentí cansancio. En Boca vamos a tener descanso en la semana, creo que depende mucho de la pretemporada, de completarla sin lesiones y estar bien físicamente». Fuente: boca-basket.com.ar

Con esta victoria el conjunto xeneize logró su 5º victoria consecutiva en la temporada, (2 en el torneos de Chile en el cual fue campeón y 3 en la copa Argentina).

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS