¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Barrios, el dueño del mediocampo

El colombiano fue la figura ante Patronato: corrió, metió, quitó y jugó. ¿Lo tendrá en cuenta Guillermo cuando vuelva Gago? Es muy poco lo que se puede rescatar del empate de ayer frente a Patronato: Boca jugó muy mal y dejó escapar dos puntos valiosos en La Bombonera. Sin embargo, más allá del pobre rendimiento […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La figura del domingo. Foto: Prensa CABJ.

El colombiano fue la figura ante Patronato: corrió, metió, quitó y jugó. ¿Lo tendrá en cuenta Guillermo cuando vuelva Gago?

Es muy poco lo que se puede rescatar del empate de ayer frente a Patronato: Boca jugó muy mal y dejó escapar dos puntos valiosos en La Bombonera. Sin embargo, más allá del pobre rendimiento colectivo, hubo alguien que se destacó: Wilmar Barrios.

El volante colombiano fue la figura de un equipo apagado que sufrió las ausencias de sus jugadores más valiosos, Centurión y Gago, y dejó en claro que puede ser titular en el mediocampo. El sacrificio, la garra, los quites y la buena entrega del balón fueron los causantes de la ovación de la hinchada para el número 16. 

Ahora, la pelota la tiene el entrenador, que deberá decidir si Barrios sigue siendo parte del 11 titular cuando regrese Gago (podría ser ante Arsenal). Lo que quedó a la vista de todos es que, con este tipo de centrales, el Xeneize necesita sí o sí un número 5 que haga las veces de «volante tapón». De lo contrario, los zagueros sufrirán más de la cuenta…

El moreno pide pista, ¿se la darán o seguirán insistiendo con futbolistas que no logran levantar su nivel?

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    alandeboca

    17 de abril de 2017 at 15:07

    El unico que rescate, barrios jugo como si estuviera en otro partido de goleada, es el unico que mete huevos de verdad, tiene todo el derecho de usar la 5 titular. pero lamentablemente la derrota le quito el protagonismo. Igual destaco mucho al colombiano, merece jugar todos los partidos y con riBer no puede faltar. Ojala que siga asi.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Daniel

    17 de abril de 2017 at 14:00

    Barrios.,Benedetto y Pérez los otros datos lo mismo que juegue un pibes de la tercera.

  3. Avatar

    Daniel

    17 de abril de 2017 at 14:03

    Le compro soja a royco Ferrari el vicepresidente de boca le mande a decir que a Peruzzi lo mande a palear camiones en la cosecha para eso puede andar

  4. Avatar

    Jorge

    17 de abril de 2017 at 17:53

    OTRA SOLUCIÓN, ES QUE GAGO JUEGUE EN EL LUGAR DE BENTANCUR, ES INCREÍBLE, LOS MELLI DICEN QUE ES UN JUGADOR BARBARO EL URUGUAYITO, LO VEO DESDE QUE ENTRO EN LA PRIMERA DE BOCA O SOY SIEGO O ESTOS MELLIZOS ESTÁN EN PEDO, JAMAS LO VI JUGAR BIEN.
    .

  5. Avatar

    Jorginho

    17 de abril de 2017 at 19:32

    Antes de irse ( cuanto antes ) , este uruguayo amargo de Betancur podrá jugar tan siquiera regular algún partido ???.. Pido solo regular , imposible que algún día juegue bien. Los Mellizos caprichosos o presionados por la Corrupta Directiva macrista se arrepentirán tarde o temprano de estas decisiones , porque en cuanto lleguemos a perder este torneo, los primeros pelotudos que volarán son estos dos imbéciles.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS