¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Barrios a Italia?

Un grande del Calcio quiere al colombiano. Todos los detalles. El mercado de pases avanzó pero él nunca fue nombrado. Parecía que le iban a llover ofertas y nunca pasó: Wilmar Barrios pasó de posible protagonista a actor de reparto en las novelas del verano. Sin embargo, parece que sobre el final llega su oportunidad […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un grande del Calcio quiere al colombiano. Todos los detalles.

El mercado de pases avanzó pero él nunca fue nombrado. Parecía que le iban a llover ofertas y nunca pasó: Wilmar Barrios pasó de posible protagonista a actor de reparto en las novelas del verano.

Sin embargo, parece que sobre el final llega su oportunidad para irse. Según informó TyC Sports, la Roma de Italia quiere al colombiano.

La idea sería que Wilmar se vaya ahora a préstamo pero con un compromiso de compra en junio. De esta manera, Barrios tiene una firme chance de irse del club. ¿Qué les parece?

11 Comentarios

11 Comentarios

    • Avatar

      El Dei

      24 de enero de 2019 at 16:34

      A lo mejor digo una tontería, pero será que los italianos saben del problema que tiene Boca con el cupo de extranjeros y le urge desprenderse de uno de ellos?
      Insisto, a lo mejor es una tontería, pero…
      Aunque creo haber leído por ahí que la Roma no puede comprar hasta Junio. No tiene sentido si es así. No poder comprar no significa que no puede incorporar?
      Bueno, eso, a lo mejor se aprovechan del cupo de extranjero.

    • Avatar

      El Dei

      24 de enero de 2019 at 16:46

      Bueno, acabo de leer un twitter bostero y allí dicen que el equipo italiano sabe de la situación de Boca y su cupo de extranjeros. Están como buitres.

  1. Avatar

    Jorginho

    24 de enero de 2019 at 15:04

    Después de lo que hizo contra gallinas inmundas este negro traidor hijo de mil puta , que se vaya a la puta madre que lo remil parió.

  2. Avatar

    HUGO

    24 de enero de 2019 at 19:03

    NO SUELO ESTAR DE ACUERDO CON JORGINHO -PERO HOY ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO -SE CAGÓ EN LAS PATAS- TAL ES ASÍ QUE PIDIÓ EL CAMBIO Y DESPUÉS SE HIZO ECHAR -SE VE QUE ESTABA FASTIDIOSO- PORQUE EL GUILLE LE DIJO QUE NO PODÍA CAMBIARLO. ESA EXPULSIÓN CONDICIONÓ EL RESULTADO -SOBRE TODO EN UNA FINAL COMO LA QUE SE ESTABA JUGANDO- QUEDAR CON 10 -FALTANDO TANTO TIEMPO- CONDICIONÓ AL EQUIPO. SU LUGAR VA A SER OCUPADO POR MARCONE -PARA MI GUSTO- QUITE, PASE AL COMPAÑERO Y ENTRE LÍNEAS Y CALIDAD PARA SALIR JUGANDO -COSAS QUE NO TIENE BARRIOS- IGUAL DEBO RECONOCER QUE SI NO APARECÍA -NO HUBIERAMOS GANADO NADA- SI TE VAS SUERTE Y GRACIAS.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS