¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Barco, Mancuso y Fernández, los tres pibes que asombraron a Russo

Los juveniles se lucieron ante Banfield y San Lorenzo, por eso Miguel les hará lugar con la Primera. Hay futuro.

Los partidos frente a Banfield y San Lorenzo no tuvieron victorias, pero sí dejaron resultados positivos en cuanto a rendimiento. Los juveniles de Boca afrontaron ambos encuentros con suma responsabilidad y se lucieron dentro del campo de juego, asombrando a propios y extraños.

Miguel Ángel Russo quedó conforme con varios de ellos, por eso a partir de las próximas prácticas los tendrá en cuenta para trabajar junto al plantel profesional. El entrenador anotó algunos nombres y dio la orden de que suban a Primera a Eros Mancuso, Ezequiel Fernández y Valentín Barco.

El lateral derecho, que llevó la cinta ante el Taladro y el Ciclón, dejó buenas impresiones y se perfila como una variante de Marcelo Weigandt; el mediocampista central mostró su potencial e hizo fácil lo difícil: jugar simple; el «Colo», quien ya había debutado ante Unión, fue figura y dejó en claro que a este ritmo terminará adueñándose del lateral izquierdo.

El domingo, desde las 15:45, el cuadro de la Ribera visitará a Talleres de Córdoba y no sería descabellado pensar en una nómina de concentrados con algunos de estos nombres. El futuro ya llegó.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    leandro

    30 de julio de 2021 at 08:44

    Buen dia, perdon acaso Russo no los conocia??? no sabia quienes eran?? recien los descubre , recien los ve, el mas k nadie debiera conocerlos,

  2. Avatar

    Yamil

    30 de julio de 2021 at 13:36

    Me ilusionan estos pibes!!

    Por otro lado, me gusta el nuevo formato de la página.
    Saludos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS