¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Barco, Mancuso y Fernández, los tres pibes que asombraron a Russo

Los juveniles se lucieron ante Banfield y San Lorenzo, por eso Miguel les hará lugar con la Primera. Hay futuro.

Los partidos frente a Banfield y San Lorenzo no tuvieron victorias, pero sí dejaron resultados positivos en cuanto a rendimiento. Los juveniles de Boca afrontaron ambos encuentros con suma responsabilidad y se lucieron dentro del campo de juego, asombrando a propios y extraños.

Miguel Ángel Russo quedó conforme con varios de ellos, por eso a partir de las próximas prácticas los tendrá en cuenta para trabajar junto al plantel profesional. El entrenador anotó algunos nombres y dio la orden de que suban a Primera a Eros Mancuso, Ezequiel Fernández y Valentín Barco.

El lateral derecho, que llevó la cinta ante el Taladro y el Ciclón, dejó buenas impresiones y se perfila como una variante de Marcelo Weigandt; el mediocampista central mostró su potencial e hizo fácil lo difícil: jugar simple; el «Colo», quien ya había debutado ante Unión, fue figura y dejó en claro que a este ritmo terminará adueñándose del lateral izquierdo.

El domingo, desde las 15:45, el cuadro de la Ribera visitará a Talleres de Córdoba y no sería descabellado pensar en una nómina de concentrados con algunos de estos nombres. El futuro ya llegó.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    leandro

    30 de julio de 2021 at 08:44

    Buen dia, perdon acaso Russo no los conocia??? no sabia quienes eran?? recien los descubre , recien los ve, el mas k nadie debiera conocerlos,

  2. Avatar

    Yamil

    30 de julio de 2021 at 13:36

    Me ilusionan estos pibes!!

    Por otro lado, me gusta el nuevo formato de la página.
    Saludos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS