¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Barco habló de su forma de jugar: “Me nace”

El «Colo», quien siempre tiene el recurso del lujo a mano, se refirió a su estilo de juego.

Valentín Barco sigue sorprendiendo a propios y extraños con su fútbol. A la espera de una nueva oportunidad en Primera, el “Colo» -que tan solo tiene 17 años- la rompe semana tras semana en Reserva. En el partido de este jueves ante San Lorenzo fue protagonista con dos pases gol y comenzó la jugada de otro de los tantos.

Lujos, asistencias, goles y marca: todo eso junto en un mismo jugador. Valentín, además, se entrena con la Selección Argentina Sub 20 dirigida por el Fernando el “Bocha” Batista. ¿Cómo nace esa forma de jugar? ¿Se entrena o es natural? El lateral izquierdo respondió estas preguntas en su charla con el canal de Boca y sostuvo.

“Me va naciendo hacer esas jugadas, ya las tengo incorporadas y practicadas en los entrenamientos. También hay un poco de imaginación. Después si sale, sale. Si no, a intentar de vuelta. Vas a perder algunas pelotas y otras te van a salir bien, pero lo importante es seguir intentando”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS