¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Barco es el sucesor de Fabra? Habló el colombiano

Frank se refirió a la calidad del juvenil con el que comparte puesto. A semanas de haber comenzado el semestre de manera oficial, los juveniles tomaron muchísimo protagonismo y aún más en los últimos partidos del torneo local. Tras lo sucedido en Belo Horizonte y algunas negativas por la postergación de los partidos de la […]

Frank se refirió a la calidad del juvenil con el que comparte puesto.

A semanas de haber comenzado el semestre de manera oficial, los juveniles tomaron muchísimo protagonismo y aún más en los últimos partidos del torneo local. Tras lo sucedido en Belo Horizonte y algunas negativas por la postergación de los partidos de la Liga Profesional, los pibes dieron la cara en el Sur ante Banfield y en La Bombonera ante San Lorenzo.

Dentro de los chicos que sumaron minutos en el ámbito local, uno de los más destacados fue Valentín Barco, de gran partido ante el “Taladro” y San Lorenzo. El “Colo” ya había tenido su debut oficial días atrás ante Unión de Santa Fe y mostró grandes cualidades, que despertaron una gran cantidad de elogios hacia él.

Los hinchas no solo aplauden la labor del lateral izquierdo de tan solo 17 años, sino que sus compañeros también lo destacan ante cada oportunidad. Frank Fabra, gran conocedor de ese puesto, habló en la previa ante el “Ciclón” con “ESPN F90” y se deshizo en elogios:

“Es un gran jugador. Ojalá tenga mucho futuro en el club, tiene 17 años, ha demostrado una personalidad grandísima y a mí me gustan jugadores como él. Agarran la pelota, demuestran su técnica, no le importa quien está el frente e intentan tirar un caño o un pase largo. Desafortunadamente estoy por una lesión de él, hizo un esfuerzo grande en dos partidos en menos de 24 horas”.

El defensor colombiano no pudo estar en la serie ante Atlético Mineiro por cuestiones personales y en relación a la polémica serie ante el “Galo” mencionó:

“Lo vi bien a mis compañeros, estuvieron a la altura del partido, lograron minimizar ese juego de Mineiro que todo el mundo decía y hablaba, que era un equipo que jugaba bien. Sabemos de lo que pasó, lo que no nos permitió avanzar a cuartos pero estoy orgulloso de ellos”.

Continuando con lo sucedido en suelo brasileño, sumó:

“Desde casa aproveché y vi el partido. Me sentí perjudicado al igual que mis compañeros, se del esfuerzo que hacen a diario y se cómo se matan a diario, yo me siento orgulloso de lo que hicieron ellos”.

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS