¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Balde de agua fría

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Agustín Orion no tuvo una buena noche ante Arsenal y PBJ analizó su rendimiento. Reviví sus intervenciones. Anoche en La Bombonera, Boca desperdició la chance de ser el único puntero del Torneo Clausura y fue derrotado por Arsenal de Sarandí con un contundente 3-0. El equipo de Julio César Falcioni notó el cansancio ya que venían de jugar el jueves por Copa Libertadores. Los fallos más claves estuvieron en la defensa a tal punto que complicaron varias veces a Agustín Orion. En casi dos minutos de juego apareció el primer gol de los visitantes. Jugada que los hombres Xeneizes no pudieron cortar, llegó un complicado al área y el arquero con la intención de ir a buscar esa pelota fue anticipado por Zelaya, tras pérdida en la marca de Schiavi, y con un cabezazo abrió el marcador. La defensa seguía sin hacer pie y para colmo llegó la lesión de Insaurralde quien luego fue sustituido. Roncaglia pasó como segundo central y Sánchez Miño ocupó el lugar de lateral. Seguían los problemas para Orion… En mediados de la primera parte, nuevo gol de Arsenal. Otra vez errores groseros en la última línea que le permitieron a Zelaya quedar mano a mano con el guardavalla. En esta situación, el delantero asistió a Leguizamón quien solo tuvo que empujar la pelota para poner el segundo tanto. Aquí no tuvo responsabilidad. En el segundo tiempo, Boca salió con más actitud pero siguió sin ser claro. El uno mostró un mal juego con los pies, regalando algunos laterales nunca pudo ser preciso para sus compañeros. Por último, otro fallo de Schiavi que exigido le regaló la pelota a Leguizamón que fue muy rápido y definió por encima del arquero que, con la intención de cubrir el arco, no pudo lograrlo. Fue un partido para el olvido. Orion no pudo mantener su valla invicta. No participó demasiado del juego y las pocas veces que apareció no pudo impedir los goles y la última linea no le dio garantías. Aunque todavía hay chances matemáticas, lo que parecía estar al alcance de las manos, se ha puesto un poco más lejos. En síntesis: Una noche para el olvido. Poca participación y mal juego con los pies. Fue anticipado en el primer gol pero no tuvo responsabilidades en los otros.]]>

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Cristian

    18 de junio de 2012 at 21:43

    BALDE DE AGUA FRIA PARA LA DEFENSA !

  2. Avatar

    GASTON

    19 de junio de 2012 at 01:18

    ORION LA CULPA???? DIOS MIO LA DEFENSA PARECIA UN COLADOR DIOS MIO.

  3. Avatar

    Emir

    19 de junio de 2012 at 11:24

    Xq Orion¿ la defensa no marcaba bien … pasaban todos!

  4. Avatar

    JUAM

    20 de junio de 2012 at 13:45

    ORION NO TIENE LA CULPA! LA DEFENSA FUE MALISIMA, APARTE LA CASACA AMARILLA NO VAAA!! YO CUANDO VI QUE SALÍAN CON LAS AMARILLAS, SUPONÍA QUE EL PARTIDO IBA A TERMINAR MAL!

  5. Avatar

    raul vargas

    20 de junio de 2012 at 13:49

    les pagaron a los jugadores para este partido? parecería que les deben mucho, porque ninguno estaba con ganas de jugar, los pasaban caminando los chiquititos de arsenal; volvimos a ser el equipito de los años anteriores cuando cualquiera nos ganaba. ya antes banfield no tenian la actitud como para ganar. A VER SI SE PONEN LAS PILAS…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS