¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Baldassi dirigirá Boca-Olimpo

El cordobés, Héctor Baldassi, será el árbitro del encuentro del domingo a las 18.10 ante Olimpo de Bahía Blanca por la primera fecha del Apertura 2011. Cada vez falta menos para que vuelva el fútbol, los jugadores ya volvieron de la gira y se entrenan pensando de lleno en el conjunto que dirige Omar De Felipe, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El cordobés, Héctor Baldassi, será el árbitro del encuentro del domingo a las 18.10 ante Olimpo de Bahía Blanca por la primera fecha del Apertura 2011.

Cada vez falta menos para que vuelva el fútbol, los jugadores ya volvieron de la gira y se entrenan pensando de lleno en el conjunto que dirige Omar De Felipe, los hinchas seguramente ya estén pensando en lo que será el viaje hasta Bahía y hoy se confirmó el protagonista que faltaba para que el partido esté completo, el árbitro. Héctor Baldassi será el encargado de dirigir el duelo entre Xeneizes y aurinegros y por supuesto ya está pensando en lo que será su partido.

La reunión de esta tarde en la Asociación del Fútbol Argentino para definir a los jueces de cada uno de los partidos del fin de semana dejó como resultado la designación del cordobés para la visita del equipo de Falcioni a Olimpo. En tanto el resto de la fecha quedó designada de la siguiente manera:  Viernes 19.10 Banfield – Atlético Rafaela; Federico Beligoy. 21.15 Unión de Santa Fe – Argentinos Juniors; Carlos Maglio.

Sábado 17.00; All Boys-Belgrano de Córdoba; Diego Abal. 19.00; Arsenal-Colon; Juan Pablo Pompei. 21.15; Godoy Cruz de Mendoza-Vélez Sarsfield; Pablo Lunati. Domingo 14.00; Newell`s-Estudiantes; Patricio Loustau. 16.05; San Lorenzo-Lanús; Sergio Pezzotta. 20.15; Tigre-Racing Club; Néstor Pitana. Postergado: Independiente-San Martín de San Juan.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    fde

    3 de agosto de 2011 at 19:49

    hay que ganar o ganar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS