¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Balance del mercado de pases hasta el momento

Se fueron cuatro jugadores y llegaron tres. ¿Boca está mejor o peor? El mercado de pases aún no terminó pero ya hay mucho por analizar. Boca incorporó a varios jugadores pero también se le fueron algunos. Guillermo puso prioridades y tuvo algunas y otras no. Finalmente, el club no buscó un arquero. Pero los cambios […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Hasta el momento, Boca tiene tres incorporaciones.

Se fueron cuatro jugadores y llegaron tres. ¿Boca está mejor o peor?

El mercado de pases aún no terminó pero ya hay mucho por analizar. Boca incorporó a varios jugadores pero también se le fueron algunos.

Guillermo puso prioridades y tuvo algunas y otras no. Finalmente, el club no buscó un arquero. Pero los cambios que sufrió el plantel ahora le plantan una problemática al entrenador: cómo armar el nuevo equipo titular.

Las salidas: se fueron cuatro jugadores y todos titulares. El primero en irse fue Bentancur, quien ahora tiene lugar en Juventus. A él se le sumó Tobio, que seguirá en Palmeiras.

Esta semana se confirmó la salida de Centurión y, por el momento, Silva se queda en Sporting Lisboa (están negociando un nuevo préstamo).

Las llegadas: tres incorporaciones hasta el momento. Goltz llega para ocupar el lugar de Tobio. Fue pedido por Guillermo, quien lo conoce de su etapa en Lanús.

Cardona fue el segundo en firmar. El colombiano parece tener un lugar asegurado con la baja de Centurión. Y Espinoza, el tercero, peleará por un lugar en el tridente de ataque.

Los que pueden llegar: por el momento no hay nada seguro. Boca negocia por Medel, Jesús Medina, y la continuidad de Silva. Si no llega el lateral, Guillermo se arreglará con lo que tiene. Y resta definir la situación de Wanchope pero, aunque se arregle, el delantero no jugará en Boca hasta enero.

Balance: las salidas son problemas para Guillermo. Se trata de cuatro jugadores que él tenía muy en cuenta. A Tobio lo reemplazó con Goltz y Barrios le terminó sacando el puesto a Bentancur. Pero si Silva no sigue, sólo le quedará Fabra.

El caso de Centurión es aparte. Fue una de las figuras del torneo y Guillermo lo consideraba vital. Pero finalmente no seguirá y ahora debe reemplazarlo.

Para eso, Pavón debe ocupar el rol de jugador desequilibrante. Y Cardona aportar lo suyo, con un estilo totalmente diferente.

23 Comentarios

23 Comentarios

    • Avatar

      El Dei

      28 de julio de 2017 at 09:35

      Tenía entendido de que llevaron a Roffo (arquero sub17 de la selección) a la pretemporada. Al arquero lo pretende Barcelona. Creo que como tercer arquero está más que bien.

  1. Avatar

    Matias

    28 de julio de 2017 at 02:15

    Se dieron cuenta no? Este gordo hijo de puta vendió por 30 palos verdes, y lo único que gastó fue en Goltz…GASTÓ MÁS PLATA DE BOCA EN SUS VACACIONES QUE EN LOS REFUERZOS, EL MUY QUEMERO HIJO DE PUTA!!
    DÓNDE MIERDA ESTÁ LA JERARQUÍA!? DÓNDE MIERDA TE METISTE LA PLATA DEL CLUB?! QUÉ MIERDA PASA QUE A ESTA BOLA DE GRASA HINCHA DE HURACÁN SE LE PERMITE ESTAR EN EL CLUB TODAVÍA?! HASTA CUÁNDO NOS VA A SEGUIR TOMANDO DE PELOTUDOS?!

  2. Avatar

    Carlos

    28 de julio de 2017 at 09:17

    Angelici dejá de dar vueltas con los refuerzos como todos los años y traé jugadores para ganar la copa. Aprendé de la gallina que enseguida abrochó varios refuerzos. No lo compliques al mellizo, cartonero.

  3. Avatar

    El Dei

    28 de julio de 2017 at 09:37

    Se nos fue Centurión (o lo dejaron ir) y ahora parece que el Mónaco se lleva a Pavón. Si eso ocurre nos quedaríamos sin los dos extremos titulares y eso es preocupante.

  4. Avatar

    eduardo

    28 de julio de 2017 at 10:36

    hoy por hoy el equipo se perjudico
    tobio mal no anduvo lo de goltz es una incognita hay que ver su estado fisico
    pavon esta proximo a irse trajeron a espinoza tiene un problema fisico de arrastre,esperemos que esto no pese
    centurion a mi entender boca lo valorizo ,no fue tan importante como benedetto ahora biensu reemplazante
    natural es junior benitez o en su defecto solis, este ultimo nunca lo considero guillermo es extraño.
    si trajoa cardona un enorme jugador pero aca hay una apuesta cardona es parecido a roman enel juego nada que ver con centurion y el juego veloz por las puntas es un enganche.y jugador de seleccion.
    el problema de estos jugadores es que tienen que incorporar la dinamica del futbol actual, podra cardona
    si logra triunfar en boca esta para el real de madrid,lejos la mejor incorporacion
    entonces
    se fueron silva : fabra lo reemplaza en apariencia no hay suplente especialista
    bentancur se cubrio con barrios y ahora prueba con gago por izquierda o zuqui
    tobio goltz
    centurion cardona o junior benitez
    si se vapavon espinoza
    para jugar arriba se puede rescatar a bauzac porque no
    el equipo a mi entender con estas bajas todos titulares perdio funcionamiento y salvo cardona no incorporo jugadores diferentes

  5. Avatar

    Maxi10

    28 de julio de 2017 at 19:19

    Falta un central , un lateral y un volante por afuera.Para mi es Medel,Buffarini y Jesús Medina

  6. Avatar

    Jorginho

    31 de julio de 2017 at 16:08

    Basta , por favor de nombrar a esa mierda de Betancur . No es ni será jamás considerado jugador de Boca.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS