¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Baja sensible: Boca pierde un titular para el choque ante Deportivo Cali

Battaglia deberá reacomodar las fichas de cara al próximo compromiso copero.

El martes de Boca comenzó con una mala noticia. Luis Advíncula, lateral derecho titular del equipo de Sebastián Battaglia, sufrió un desgarro y será baja de cara al próximo jueves ante Deportivo Cali por Copa Libertadores.

Luis, que viene de jugar una gran final ante Tigre, se logró afianzar como una fija en el Xeneize y aseguraba un plus en los partidos decisivos. Ahora el DT deberá reacomodar los planes y ver quién ocupa el sector derecho de la defensa.

Las opciones para suplir a Advíncula son dos: Nicolás Figal o Marcelo Weigandt. Aunque el que corre con más chances es el ex Independiente, que tuvo más rodaje a lo largo del semestre y mostró un muy buen nivel cada vez que le tocó ingresar ya sea como central o lateral por derecha.

Otra novedad en la defensa es la vuelta de Marcos Rojo, quien cumplió con las cinco fechas de suspensión. Estará junto a Carlos Izquierdoz en la zaga central. Además, Battaglia aún debe definir quién ocupa el lugar de Sebastián Villa en el ataque: Exequiel Zeballos, Luis Vázquez o Juan Ramírez (pasaría al mediocampo y Óscar Romero a la ofensiva) son las opciones.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS