El mítico jugador italiano contó cómo fue que se apasionó por el Xeneize. Además, habló de la llegada de De Rossi al club. Mirá el video.

Balón de Oro en el año 1993. Campeón con la Juventus y el Milán. Ídolo de la Selección de Italia. Roberto Baggio es una leyenda del fútbol. Y comparte algo con Daniele De Rossi: también es hincha de Boca.

El mítico jugador italiano de los 80′ y ’90 siempre viene de visita a Argentina, un país que le gusta mucho. Actualmente está en el país y, en una entrevista con Fox Sports, contó por qué se hizo hincha Xeneize. La anécdota es imperdible:

“Yo soy hincha de Boca. Recuerdo que, en los 90′, estaba viendo un partido con amigos. Un equipo perdía 3-0. Y recuerdo que vi que la hinchada estaba cantandando y dije: ‘Es muy fácil cantar así ganando 3-0’. Pero me dijeron que ellos eran de la hinchada que estaba perdiendo. Ahí empecé a seguir a Boca. Eso me hizo hincha del club. Me impresionó su gente“.

Además, Baggio dio su opinión sobre la llegada de Daniele De Rossi a Boca y sostuvo que el volante puede aportarle mucho al equipo:

“Creo que Daniele puede encontrar una satisfacción grande aquí. Espero que pueda demostrar el valor que tiene, como jugador y persona. De Rossi le puede aportar a Boca la gran experiencia que tiene. Pienso que, como se entrena él, puede jugar sin problemas dos o tres años más, mínimo. Creo que vino a Boca por pasión y por ganas de jugar la Copa Libertadores”.