¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Aviso desde Patronato: «Estamos atentos al árbitro»

La palabra de un jugador del rival de Boca para esta noche.

Después de lo que fue la victoria ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional, Boca cambió el chip y comenzó a enfocarse en el partido que se disputará esta noche en Santiago del Estero. A partir de las 21:30, el “Xeneize” se medirá ante Patronato en busca del boleto a las semifinales de la Copa Argentina.

Estos dos equipos vuelven a verse las caras después de un mes tras aquel enfrentamiento en La Bombonera que culminó con victoria para el local con el gol de Luis Vázquez en el epílogo del encuentro. Aunque el escenario es completamente diferente ya que, en esta oportunidad el perdedor se despedirá del certamen.

En la antesala a este duelo, desde el conjunto entrerriano no solo analizaron el rival a disputar. Además opinaron sobre la designación de la terna arbitral, ya que en los últimos encuentros del “Patrón”, los arbitrajes han estado bajo la lupa. En declaraciones con “Halcones y Palomas”, Oliver Benítez soltó:

Hay que estar atentos. No nos preocupa, miramos quien nos va a dirigir para tener en cuenta cómo se maneja. Yo pienso que no nos perjudicaron a propósito. Sería hablar mal sin saber, solamente trato de opinar y decir que se equivocó como lo puede hacer cualquiera. Pero, fue tan evidente que molesta”.

Además de opinar sobre el arbitraje, enfatizó que la obligación y la presión por ganar esta llave se posará en el club de la Ribera:

“Sabemos que tenemos que ganar el partido por nosotros, pero la responsabilidad es de ellos. Es un equipo grande y tiene la presión de entrar a una copa internacional, eso tendría que jugar en cierta forma a favor nuestro y trataremos de que así sea. Hay que tener una concentración de excelencia, porque con esta clase de jugadores si no es así, terminas sacando del medio”.

Si bien indicó sus ganas de obtener el triunfo en los 90 minutos, no descartó un desenlace desde los doce pasos:

 “Sería una linda posibilidad. Si bien podés practicar los penales, podés meter diez en el entrenamiento, pero si erras el decisivo, ese es el que cuenta. Trataremos de hacer un buen partido”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS