¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Ávila, ¿con futuro europeo?

El defensor que está a préstamo en Central atraviesa un gran presente.

Gastón Ávila es uno de los mejores defensores de la Liga Profesional. El futbolista de apenas 20 años se destaca en Rosario Central y es tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Su contrato con Boca finaliza recién en diciembre de 2024, pero hasta fin de año tendrá que defender la camiseta del Canalla, donde se encuentra a préstamo desde hace algunos meses.

Ricardo Carloni, vicepresidente de Central, charló con Jogo Bonito y aseguró que buscarán extender el contrato y negociar con el Xeneize. Además, aseguró que recibieron sondeos:

«Intentaremos negociar un nuevo préstamo con Ávila, pero sabemos que es complejo porque tiene ofertas del exterior. Nosotros tenemos el 40% de su ficha».

Mientras tanto, en Boca no descartan sumar al Gato al plantel para que comience la pretemporada de verano junto a sus compañeros. Salvo que aparezca alguna oferta potable, que le sirva a ambas partes, el juvenil podría regresar a la Ribera.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS