¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Ávalos puede llegar a Boca?

El rumor se hizo fuerte en las últimas horas. Un panorama de la situación del delantero y el Xeneize.

El rumor retumbó fuerte en las últimas horas. Como todo lo que sucede en Boca, fue nombrado como el «9» tapado de Riquelme y rápidamente se volvió tema de agenda. ¿Ávalos puede llegar a Boca?

Gabriel Ávalos es paraguayo, tiene 30 años y es el centrodelantero de Argentinos Juniors. En el fútbol argentino también jugó en clubes como Patronato, Godoy Cruz, Nueva Chicago y Crucero del Norte. Pero en el último tiempo, de la mano de Gabriel Milito, sacó a relucir su mejor versión en el Bicho de la Paternal. Y fue el 9 titular de su selección en la Copa América de Brasil.

La situación es la siguiente: el jugador tiene contrato con Argentinos Juniors hasta fin de año y a partir de enero podría llegar como jugador libre. Según informó TyC Sports, a Riquelme le interesa y lo piensa como una buena alternativa para sumarlo en el 2022.

Pero no todo es tan fácil. Ávalos, paraguayo, ocuparía cupo de extranjero y sería un problema ya que a mediados del 2022 Jan Hurtado debe regresar al club de su préstamo en el Bragantino de Brasil y los cupos se excederían. En el medio, las posibles salidas de Sebastián Villa o Jorman Campuzano podrían alivianar esta situación.

Por ahora son solo rumores, no más que eso. Mientras tanto, Nicolás Orsini se volvió a entrenar junto a sus compañeros y Luis Vázquez sigue sumando minutos y confianza en Primera. Serán los nueves de Boca el resto del semestre.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Yo

    1 de septiembre de 2021 at 22:51

    ¡Mamita! impresionante JRR y su mesa chica para cazar talentos. Digan lo que quieran pero esta dirigencia no le hace bien a Boca. Si lo hacía la anterior

  2. Avatar

    eduardo

    2 de septiembre de 2021 at 12:31

    es una buena opcion de nueve, es posible que Villa se venda, para eso al Colombiano le conviene jugar para no desvalorizarse, respecto a Cardona no se sabe si se queda, lo mismo puede haber ofertas por campuzano el cupo no va a ser problema

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS