¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Ávalos puede llegar a Boca?

El rumor se hizo fuerte en las últimas horas. Un panorama de la situación del delantero y el Xeneize.

El rumor retumbó fuerte en las últimas horas. Como todo lo que sucede en Boca, fue nombrado como el «9» tapado de Riquelme y rápidamente se volvió tema de agenda. ¿Ávalos puede llegar a Boca?

Gabriel Ávalos es paraguayo, tiene 30 años y es el centrodelantero de Argentinos Juniors. En el fútbol argentino también jugó en clubes como Patronato, Godoy Cruz, Nueva Chicago y Crucero del Norte. Pero en el último tiempo, de la mano de Gabriel Milito, sacó a relucir su mejor versión en el Bicho de la Paternal. Y fue el 9 titular de su selección en la Copa América de Brasil.

La situación es la siguiente: el jugador tiene contrato con Argentinos Juniors hasta fin de año y a partir de enero podría llegar como jugador libre. Según informó TyC Sports, a Riquelme le interesa y lo piensa como una buena alternativa para sumarlo en el 2022.

Pero no todo es tan fácil. Ávalos, paraguayo, ocuparía cupo de extranjero y sería un problema ya que a mediados del 2022 Jan Hurtado debe regresar al club de su préstamo en el Bragantino de Brasil y los cupos se excederían. En el medio, las posibles salidas de Sebastián Villa o Jorman Campuzano podrían alivianar esta situación.

Por ahora son solo rumores, no más que eso. Mientras tanto, Nicolás Orsini se volvió a entrenar junto a sus compañeros y Luis Vázquez sigue sumando minutos y confianza en Primera. Serán los nueves de Boca el resto del semestre.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS