Desde hace 24 horas el nombre de Gabriel Ávalos no para de sonar en el Mundo Boca. Según indican, el delantero de Argentinos Juniors sería el apuntado por Juan Román Riquelme para reforzar al Xeneize a principios el 2022, cuando podría llegar con el pase en su poder.

En medio de los rumores, el delantero paraguayo salió a hablar con Presión Alta, el programa de TyC Sports, y se encargó de “aclarar los tantos”. Aunque dejó varias puertas abiertas y no en decir que le gustaría vestirse de azul y oro.

“¿A quién no le gustaría jugar en Boca? Es un orgullo saber que existe la posibilidad, es uno de los clubes más grandes en todo el mundo”.

En estos momentos, Ávalos se encuentra en Paraguay recuperándose de una pequeña fisura en el segundo dedo del pie izquierdo. Ahora, su objetivo principal es poder volver a las canchas:

“Me deja contento, pero mi mentalidad es recuperarme de mi lesión y volver a jugar en Argentinos Juniors. Tengo contrato hasta diciembre, en ese lapso seguramente se irá hablando”.

Por otra parte, declaró que todavía no hubo ningún contacto oficial:

“Si me llega a tocar estar en un club como Boca voy a estar contento, pero hay que esperar. No hay nada concreto”.