¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Así se compone el cuerpo técnico de Battaglia

El «León» será el reemplazante de Miguel Russo y se pondrá al frente del primer equipo de Boca. Repasá más.

Luego de la salida de Miguel Ángel Russo, llega el turno de Sebastián Battaglia. El «León» se puso al frente del primer equipo de Boca y ya dirigió su primera práctica, en el predio de Ezeiza.

Luego de su experiencia en Reserva, donde llegó a la final del pasado campeonato, el futbolista más ganador en la historia xeneize deberá asumir otro gran desafío en su carrera: ponerse el buzo de DT del cuadro de sus amores.

El cuerpo técnico que lo acompañará en este nuevo desafío está conformado por algunas viejas caras conocidas y por dos integrantes del equipo de trabajo de Russo: Juan Krupoviesa será el principal ayudante de campo, mientras que Mariano Herrón estará como un apoyo en ese puesto.

Además, Alejandro Blasco y Zacarías Gaggero estarán como preparadores físicos, mientras que Fernando Gayoso continuará como entrenador de arqueros. Por su parte, Hugo Ibarra asumirá como director técnico de la tercera.

Tiempos de cambio en el cuadro más popular de la Argentina: ¿llegará el primer triunfo ante Patronato para cortar la mala racha en el torneo local?

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    ruben

    17 de agosto de 2021 at 11:04

    Falta echar a los responsables del desastre en Brasil, Cascini, Bermudez y el Chelo, porque no se olviden que una vez echaron un tecnico como el chino Benitez por escupir a un jugador

  2. Avatar

    guillermo coroleu

    17 de agosto de 2021 at 11:36

    Ojalá que se corte esta racha negativa

  3. Avatar

    Jorginho

    17 de agosto de 2021 at 11:39

    Tendrá éxito ? Dios quiera que SI. Pero mientras mantenga a Pavøn y Villa en el plantel , ambos fracasados perdedores y sin ganas de jugar en Boca , será imposible.

  4. Avatar

    Marcelo

    17 de agosto de 2021 at 15:07

    MUCHA MERD SEBA!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS