¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Así le fue a Boca en sus últimos enfrentamientos contra Beccacece

El Xeneize se mide esta noche frente a Defensa y Justicia. El repaso de cada duelo.

La Liga Profesional llegó a su 11° fecha y en esta oportunidad, Boca se enfrentará esta noche ante Defensa y Justicia en La Bombonera. El “Xeneize” está invicto desde que Sebastián Battaglia está al frente del equipo y ahora buscará otro triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones.

En la jornada anterior, el conjunto azul y oro dio una gran muestra de carácter ante Rosario Central y buscará sobreponerse nuevamente a su rival, esta vez en casa. Aunque el rival no se lo hará tan fácil ya que lleva cinco encuentros sin derrotas y del otro lado, estará un entrenador al que ya enfrentó en más de una oportunidad.

El historial del club de la Ribera es muy favorable contra Sebastián Beccacece. Hasta el momento se dieron cinco partidos y cuatro de ellos culminaron con victoria, teniendo en cuenta torneos internacionales y locales. Justamente, varios se dieron en los últimos tiempos bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo.

En 2020, fue por la llave de cuartos de final de Copa Libertadores. En la ida, la “Academia” triunfó por 1-0 en el “Cilindro de Avellaneda” con gol de Lorenzo Melgarejo, siendo la única victoria para el DT del “Halcón”. Ya, en la vuelta, Boca revirtió el resultado global con goles de Eduardo Salvio y Sebastián Villa.

El último enfrentamiento fue a principios de abril de este año por la Copa de la Liga Profesional. Allí, Boca obtuvo los tres puntos al vencer al conjunto de Florencio Varela por 2-1 con las conquistas de Carlos Tevez y Mauro Zárate, mientras que Walter Bou fue el autor del descuento.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS