¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Así juega Andrés Felipe Román, el segundo refuerzo de Boca

El colombiano se hizo la revisión médica, firmará contrato y se pondrá a disposición de Russo. Andrés Felipe Román, lateral derecho de Colombia, se convirtió en nuevo refuerzo del Boca campeón de Miguel Ángel Russo. El cafetero lo conoce de cuando dirigió Millonarios y fue un pedido exclusivo del entrenador para tapar un problema sobre […]

El colombiano se hizo la revisión médica, firmará contrato y se pondrá a disposición de Russo.

Andrés Felipe Román, lateral derecho de Colombia, se convirtió en nuevo refuerzo del Boca campeón de Miguel Ángel Russo. El cafetero lo conoce de cuando dirigió Millonarios y fue un pedido exclusivo del entrenador para tapar un problema sobre la banda ante la salida de Julio Buffarini y posible no renovación de Leonardo Jara -ambos finalizan su contrato en junio de este año-.

El defensor de 25 años se caracteriza por tener una gran velocidad, que explota en su totalidad durante los ataques. Además tiene un gran remate de media distancia y mucha llegada al arco rival, algo que lo hace peligroso en los últimos metros. En defensa tiene algunas desatenciones pero muestra una interesante salida y una buena precisión en los pases largos para buscar a los delanteros cuando el mediocampo está repleto de hombres.

Sin lugar a dudas, su fuerte es la ofensiva y así lo demuestran sus números. Desde su debut oficial con Miguel en los Millos, en mayo de 2017, el nacido en Bogotá disputó 67 partidos oficiales, marcó cinco goles y dio 10 asistencias en más de 5 mil minutos en cancha. Durante el año pasado jugó 17 partidos, marcó en una ocasión y asistió en cuatro. Mientras que en el 2021, por la Liga Dimayor I, dijo presente en 4 encuentros (de 5 posibles), también convirtió y asistió en una ocasión.

Mirá las imágenes:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS