¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Así está Zambrano, con 15 puntos en la cara

El defensor de Boca publicó una foto tras el golpe que sufrió.

A la espera del próximo encuentro frente a Defensa y Justicia en La Bombonera, en el entrenamiento matutino del jueves se encendieron las alarmas en el club. El gran protagonista de la jornada fue Carlos Zambrano, quien sufrió un corte en el rostro tras un choque con Agustín Sandez en el fútbol reducido que se estaba realizando.

El defensor de 32 años se llevó la peor parte y recibió 15 puntos de sutura entre la zona del pómulo y la ceja izquierda. Este viernes, se presentó en Ezeiza pero sigue sin entrenarse, ya que solo recibió asistencia en las curaciones. La idea del cuerpo técnico es que no formara parte de la práctica debido al temor por alguna dificultad en la zona.

Y en las últimas horas, el zaguero se encargó de transmitir tranquilidad mediante una publicación en sus redes sociales. En un posteo en su cuenta de Instagram, mostró como quedó su rostro tras el choque con el joven lateral, acompañado de la siguiente descripción: “Mejorando de a poco”.

A partir de ese accidente, solo queda esperar si el defensor llega para el partido ante el “Halcón de Varela” e integra un lugar entre los concentrados o si deberá esperar más tiempo hasta que las heridas se hayan curado completamente.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS