¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Así está la tabla para clasificar a la Copa Libertadores

El esquema de ingreso al torneo continental cambió y Boca debe sumar muchos puntos para meterse. Todos los detalles.

De una u otra manera,  Boca clasificó holgadamente a cada Copa Libertadores los últimos años. Pero esta temporada el formato de clasificación cambió y el Xeneize no la tiene nada fácil: deberá hacer un gran torneo para poder participar de la próxima edición del máximo certamen continental.

La clasificación se da a través de una tabla anual, donde se cuentan los puntos obtenidos en la fase de grupos de la Copa de la Liga, sumado al desempeño en la actual Liga Profesional. Los tres primeros equipos de la tabla, estarán en la próxima Copa. El único clasificado hasta el momento es Colón de Santa Fe, campeón de la Copa de la Liga.

Boca suma 25 puntos y está 10°, en zona de Copa Sudamericana. Aunque el dato que vale la pena recalcar es que tan solo lo separan cuatros unidades de San Lorenzo: el último equipo que se estaría metiendo la Libertadores 2022. La lucha por acceder a esos lugares sin dudas será reñida.

¿Qué otras formas tiene Boca de clasificar a la Copa del 2022? Saliendo campeón: si supera a River y gana la Copa Argentina, estará en la máxima cita continental. Si se corona en la Liga Profesional, también tendrá el acceso a la Libertadores.

Fuente: Promiedos
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Rodrigo Gómez

    2 de agosto de 2021 at 22:46

    Antes el rotundo cambio que viene atravesando boca, demuestra un nivel futbolistico bajo. Es menester que se transite por resultados no favorables como la victorias, tampoco es desfavorable ya que no se pierde todos los partidos.
    Hay material, se observan jugadores motivados que mejoraron su nivel, esta faltando saber ubicar y ejecutar una idea de juego.
    No desaprovechemos que hay un plantel que denota mucho entusiasmo y profesionalismo.
    Aparte dejemos aquellos que pretenden dar un paso al costado de esta prestijiosa institución, apostemos por aquellos que sienten, apacionan su profesion y tienen ganas de triunfar!!!
    Fuerza jugadores y cuerpo técnico.
    «GARRA, HUEVO Y CORAZÓN»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS