¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Así está el mercado de pases

A una semana del primer partido oficial, repasamos el panorama: los que llegaron, los que están a un paso, los que volvieron de sus préstamos, los que ya no están y los que fueron cedidos. LLEGARON Jonathan Calleri: el jugador ya firmó, pero falta un documento que está en posesión de la nueva dirigencia de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Carrizo-Castellani-Calleri

A una semana del primer partido oficial, repasamos el panorama: los que llegaron, los que están a un paso, los que volvieron de sus préstamos, los que ya no están y los que fueron cedidos.

LLEGARON

Jonathan Calleri: el jugador ya firmó, pero falta un documento que está en posesión de la nueva dirigencia de All Boys. El representante del jugador y Boca arreglaron por el 48% del futbolista, pero desde la institución de Floresta quieren negociar por el 100% para conseguir efectivo.

Gonzalo Castellani: el mediocampista creativo llegó de Godoy Cruz para darle juego al equipo. La negociación se cerró en una cifra cercana a los 2 millones de dólares por el 50% del pase.

Federico Carrizo: el volante firmó por tres años y medio con el Xeneize. Boca pagó 2.7 millones de dólares por el 60% de su pase.

César Meli: después de varias idas y vueltas, hubo acuerdo. Boca compró el 50% del pase en 750 mil dólares y, además, cedió a Cristian Pavón por 6 meses. El volante, que había pasado exitosamente la revisión médica, ya se estaba entrenando aparte en Boca. Ahora podrá firmar su contrato sin problemas.

Cristian Pavón: el delantero juvenil, de 18 años, viene de Talleres, a cambio de 14 millones de pesos. Formó parte de la negociación por Meli y jugará los próximos seis meses en Colón.

A UN PASO

Andrés Chávez: en las próximas horas, el delantero de Banfield se sumaría al Xeneize. Por precaución, no está participando de los amistosos del Taladro. Sería por 2.2 millones de dólares a cambio del 50% del pase.

VOLVIERON DE SUS PRÉSTAMOS

Retornaron varios futbolistas, pero solamente Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso y Sebastián Palacios están entrenando con la Primera.

SUENAN

Mariano Echeverría: el defensor está libre y con el pase en su poder. Su último club fue Arsenal de Sarandí.

Valentín Viola: la intención es que el delantero, actualmente en el Sporting Lisboa, llegue a préstamo sin cargo por 18 meses, haciéndose Boca cargo del sueldo.

Sebastián Fernández: actualmente, el atacante de 29 años se desempeña en el Rayo Vallecano. El uruguayo ex Banfield es una fija desde hace varios mercados de pases. ¿Llegará en este «Papelito»?

YA NO ESTÁN

Juan Román Riquelme: no hubo acuerdo por la continuidad del enganche, que quedó libre y arregló su incorporación a Argentinos Juniors.

Juan Sánchez Miño: a cambio de 3.2 millones de euros, más un plus por objetivos de 1.5 millones, el volante pasó al Torino.

Lucas Viatri: tras su préstamo en Jaguares de Chiapas, el delantero fue vendido al Shanghai Shenhua de China, por 3 millones de dólares.

Claudio Riaño: finalizada su cesión, el atacante ex San Martín de San Juan dejó el club.

Diego Rivero: se terminó su contrato y no fue renovado.

Diego Perotti: finalizado su préstamo, regresó a Sevilla. Posteriormente pasó al Genoa.

SE FUERON A PRÉSTAMO

Franco Fragapane (Elche Ilicitano), “Pol” Fernández (Atlético de Rafaela), Gonzalo Escalante (Catania), Alan Aguirre (Douglas Haig) y Sebastián Vidal (Temperley). Sergio Araujo (UD Las Palmas).

88 Comentarios

88 Comentarios

  1. Avatar

    Matias

    19 de julio de 2014 at 09:03

    probable equipo: orion;grana,magallan o casassola,forlin e insua;melli,erbes,castelani,carriso;chavez y gigliotti

  2. Avatar

    Cristián cuello

    19 de julio de 2014 at 09:06

    Gente no se confundan con Pavón, es muy bueno en serio, crack mal y mucho futuro, en AFA lo tienen en carpeta p una potencial convocatoria a Rusia 2018 hace de los 15 años q es seleccionado, muchos clubes de Europa lo vinieron a robar tiempo atrás pero por primera vez la dirigencia de Talleres hizo algo bien y no lo vendió y si lo hizo a Boca siendo esta una buena decisión. Es Crack en serio, soy cordobés y sigo mucho a Talleres…

  3. Avatar

    ariel

    19 de julio de 2014 at 10:21

    Que pena que no se fue Bianchi por lo del torneo ultimo fue un papelon,me quedo mil veces con Falcioni jugando finales a todo nivel,soy fana de boquita y el ultimo torneo deje de mirar y escuchar ese desastre.Perdiendo partido tras partido y jugando a nada.Dejemonos de joder.

  4. Avatar

    Julián

    19 de julio de 2014 at 12:00

    Yo diría que hay que comprar un lateral izquierdo y un central, porque con la doble competencia este semestre nos va a tener que tocar usar suplentes en algún partido y con Zárate como lateral izquierdo suplente no creo que lleguemos a mucho. Nos falta también un central y yo creo que Echeverría sería una buena opción para hacer dupla con el Chiqui Perez (que aunque sea malo es lo que tenemos) o con el pibe castagno. Habría que armar un equipo para la copa y otro para el torneo cuando no podamos usar los titulares:

    Equipo titular (Para la copa y de vez en cuando en el torneo):
    Orión
    Grana Diaz Forlín Insúa
    Erbes
    Gago/Acosta Carrizo
    Castellani
    Martínez Gigliotti

    Equipo suplente(Para cuando sea necesario en el torneo):

    Trípodi
    Marín Echeverría Perez/Castagno Lateral Izq Nuevo
    Bravo
    Meli Colazo
    Acosta

    Calleri Chavez

    Yo creo que ambos equipos andarían bien, el arquero suplente no me convence mucho pero si lo defienden bien no creo que haya problema. En cuanto al medio y al ataque suplente los veo muy ofensivos y buenos para recuperar (como Bravo)
    El pibe Acosta es muy buen enganche, al igual que Castellani,además ambos son buenos tiradores de pelotas paradas, cosa que serviría mucho con Echeverría que es un defensor con gol.

    No es tan difícil ganar un torneo este semestre, solo tienen que rendir los refuerzos y el equipo tiene que mantener la regularidad con la que se terminó el torneo pasado.

  5. Avatar

    Juan Roman Riquelme

    19 de julio de 2014 at 12:11

    perdonen lo de mi traspaso, la verdad es que queria terminar mi carrera en el club que empeze

  6. Avatar

    Lean-MT

    19 de julio de 2014 at 12:52

    Yo personalmente traería un 4

  7. Avatar

    Lean-MT

    19 de julio de 2014 at 12:59

    Y yo banco a Bianchi y a boca, pero opino que si no ganamos nada en este semestre Bianchi debería dar un paso al costado para no manchar su carrera y por el bien del club, habrá que ver.

  8. Avatar

    jei

    19 de julio de 2014 at 13:08

    Vamos bocaa !!! A meterle huevos,el otro año si o si a jugar la libertadores,somos boca y hay q ganar todo y alos nuevos refuerzos recuerden q esto es boca !! Y aqui se deja todo en cancha,ya no se aceptan mas excusas bianchi… RESULTADOSS

  9. Avatar

    reinaldo gelpi

    19 de julio de 2014 at 13:30

    POR QUE NO BUSCAN A FORLAN.POR ALLÍ SE PUEDE DAR Y SERÍA IMPORTANTE,A ÉL SEGURO NO LE PESA LA CAMISETA.

  10. Avatar

    camilo

    19 de julio de 2014 at 14:22

    Riquelme te fuiste y nos dejaste al cata diaz xque no yevas tambien al muerto ese le vamos a tener que seguir pagando el pastage, hacenos feliz a los hinchas de boca y dejalo atado afuera de la cancha de argentinos con un ancla para que no se escape.»Gracias Riquelme x no volver»

  11. Avatar

    este boca me gusta asi

    19 de julio de 2014 at 14:37

    traigan a hauche es como tevez me gusta como juega , es hecho para boca , despues un arquero mas para q le pele el puesto a orion, , milton casco de newls defensor , con esos tres refuerzo creo q andariamos el esquema tendria q ser el 4 4 3
    con gigliotti , calleri y hauche adelante , medio gago y bravo , meli, castellani ,defensa , cata, casco, magallan e insua , orion o el arquero q traigan
    este boca me gusta . gero

  12. Avatar

    roman

    19 de julio de 2014 at 15:20

    este boca me gusta asi.. nose si te diste cuenta pero al futbol se juega de 11 no de 12 …

  13. Avatar

    gonzalo

    19 de julio de 2014 at 15:44

    como 14 millones x pavon?eso no eniendo…

  14. Avatar

    roman ce

    19 de julio de 2014 at 18:07

    jajaja ESTE BOCA ME GUSTA ASI encima ke pone una formacion de 12 jugadores . lo manda a milton casco lo manda de 2 ajajjaajja se parece a distacio no save nada

  15. Avatar

    roman ce

    19 de julio de 2014 at 18:10

    ya fue traigan a funes mori jaj

  16. Avatar

    Daniel

    19 de julio de 2014 at 19:10

    Todos piden jugadores como si fuese fácil.. Jaj lo que me parece bien es lo de echevarria y lo de Chavez! Y un arquero q le pelee el puesto a Orion.. Después todo lo demás está bien…se está formando un buen equipo vamos boquita este semestre es nuestro.. Se nos fue el mejor pero boca continúa… Ojala no sientan el bajón.. Xfavor bianchi ledesma no puede jugar más! el chiqui levantó su nivel y es buen pateador de penales el cata dentro de todo sus errores hace buena dupla con forlin! me gusta meli me gusta carrizo me gusta calleri esos pines tienen hambre de triunfar y q mejor q en boca ojala todo nos salga bien!!! Despertate burrito!! yo te banco!

  17. Avatar

    morela

    19 de julio de 2014 at 19:37

    la verdad que entusiama el nuevo BOCA, a mi modesto entender faltaria un defensor (echeverria me parece buenisimo)otro arquero y si lo de chavez está se armó un buen equipo, ahora vamos a ver bianchi como lo hace jugar, la verdad que ilusiona BOQUITA

  18. Avatar

    Sante

    19 de julio de 2014 at 20:15

    ……………..Orión………………
    ………..Diaz………Forlín……….
    ….Erbes…………………..Insúa…
    ………………………………….
    ………………Gago………………
    ………..Meli……….Carrizo……..
    ………………………………….
    ……………Castellani……………
    ………………………………….
    ……….Martínez……Gigliotti…….

  19. Avatar

    alberto

    19 de julio de 2014 at 20:17

    ninguno de los potrillos que trajo Boca, y por lo que garpó una fortun, PUEDEN ATARLE LOS CORDONES A ROMÁN…………. La verdad, nos recibimos de giles. Gracias gordo binguero, muchas gracias. Vos de fútbol no sabés nada de nada, salame.

  20. Avatar

    Leobosterocordobes

    19 de julio de 2014 at 21:13

    Me parece q son buenas compras para mi gusto falta un arquero y un central aunque magallan va a ser el central del futuro y aparte creo q al irse Riquelme muchos jugadores van a poder jugar tranquilos y van a rendir

  21. Avatar

    pato acuña

    20 de julio de 2014 at 00:01

    espero k estos jugadores jueguen por la camiseta no por la plata,

  22. Avatar

    luis

    20 de julio de 2014 at 00:46

    Loco cuando van a traer jugadores q sienten la camiseta, algun Colombiano q siempre le vino bien a Boca y pusieron lo q habia q poner!

  23. Avatar

    Humberto

    20 de julio de 2014 at 02:26

    En este equipo Gago tiene que jugar de 5 no de 8.
    Orion, Marín, Cata, Forlín, Insúa, Meli o Erbes, Gago, Carrizo, Palacios, Gigliote y Chavez. Tienen que comprar un 4, Grana no me gusta.

  24. Avatar

    Diego baez

    20 de julio de 2014 at 04:24

    Marin me parece mejor q grana lo demostro pero se lesiono..grana jugo mejor este ultimo tiempo…al burrito ay q bancarlo…boca tiene q salir campeon… Roman dejo el lugar a otros …se dio cuenta

  25. Avatar

    pato acuña

    20 de julio de 2014 at 20:31

    falta un defensor por k grana no me gusta

  26. Avatar

    hugo

    20 de julio de 2014 at 21:06

    RESULTA QUE AHORA AL «BICHITO FELI» INNOMBRABLE, SE LE OCURRIÓ DECIR QUE EL MEJOR TÉCNICO ES EL «BICHI» BORGHI, O ESTE MUCHACHO ESTÁ CHAPITA O YO ME FUI A VIVIR TODOS ESTOS AÑOS A OTRO PLANETA Y NO PUDE VERLO CAMPEÓN DIRIGIENDO AL BARCELONA O AL MANCHESTER O A LA JUVENTUS O AL BAYER MUNICH O A BOCA O A LA SELECCIÓN ARGENTINA O A LA DE CHILE. ESTE DESAGRADECIDO AHORA DICE QUE NO HABLA DE BIANCHI, DEBERÍA LAVARSE LA JETA ANTES DE HABLAR DEL TÉCNICO MÁS GANADOR DE LA HISTORIA DE BOCA. A ESTE TRAIDOR Y EX-JUGADOR DE FÚTBOL QUE QUERIA SEGUIR SIN ENTRENAR, JUGANDO EN EL MEJOR EQUIPO DE LA R. ARGENTINA, YO LO RESPETABA PORQUE CON EL GANAMOS VARIOS TÍTULOS, PERO CON LO QUE DIJO HOY, PARA MI FUISTE, NUNCA MÁS QUIERO VERTE CON LA GLORIOSA AZUL Y ORO, ¡¡¡¡¡¡NUNCA MÁS!!!!!. FUERA LOS TRAIDORES.

  27. Avatar

    Melisa

    20 de julio de 2014 at 21:35

    Qué paso con el pibe Luciano Acosta??

  28. Avatar

    Fabio73

    20 de julio de 2014 at 23:11

    El día que se retire Bianchi, me gustaría ver a Guinta en el banco, porque a los mellis o al Titán no creo que la dirigencia lo traigan. Por otro lado, quiero expresar mi alegría por el alejamiento de la momia del faraón JRR, por fin viejo, nos liberamos del pecho frío ese, ahora vamos a tener 11 en la cancha nuevamente

  29. Avatar

    hugo

    21 de julio de 2014 at 08:41

    ORION GRANA – ECHEVERRÍA O VERGINI – FORLÍN – INSÚA CASTELLANI – MELI – GAGO – PACHI
    CARRIZO CALLERI – CHÁVEZ Y VAYAN A BUSCARLA ADENTRO GALLINAS DE LA «B». SI NECESITAMOS UN SUPLENTE DE ORIÓN, TRAIGAN A SARA DE RAFAELA QUE SE QUIERE IR DE AHÍ Y QUE EL AÑO PASADO JUGÓ EN ESPAÑA, PODEMOS CAMBIARLO POR POL FERNÁNDEZ QUE FUE A JUGAR A RAFAELA Y NO NOS VA A COSTAR UN SOPE.

  30. Avatar

    Christian

    21 de julio de 2014 at 12:44

    POR FAVOR EL UNICO GRAN IDOLO FUE Y SERÁ MARTIN PALERMO !! EL SI SE RETIRO EN SU CASA !! Y TAMPOCO EL NO QUERIA A LA DIRIGENCIA , FUE AGRADESIDO CON BOCA Y AHI SE RETIRO, AH Y EN UNA FINAL NO PODES DECIR ME VOY PORQUE ME QUEDE VACIO, POR FAVOR UNA LIBERTADORES TE DEJA VACIO SIN PALABRAS , BOCA ES Y SERÁ LO MAS GRANDE QUE PUEDA HABER COMO SENTIMIENTO, SI ESO NO TE LLENA,ENTONSES QUE !!!!! ANDATE CON ARGENTINOS A VER SI ALGUNA VES LA HINCHADA TE VA A DAR, LA QUE TE DIO BOCA!! POCO AGRADESIDO !!

  31. Avatar

    hugo

    21 de julio de 2014 at 21:34

    ESTÁ MÁS CLARO QUE OJO DE VIDRIO, NI LA DIRIGENCIA NI BIANCHI LO QUERIAN MÁS Y MUCHOS DE LOS HINCHAS TAMPOCO. ENTRENABA CUANDO QUERÍA, JUGABA CUANDO QUERÍA Y COBRABA UNA FORTUNA Y TERMINÓ CANSANDO A CASI TODOS CON SUS CAPRICHITOS DE NENA DE 15. CHAU «BICHITO FELI». ANDÁ A COMPLICARLE LA VIDA A OTROS, PAPÁ.

  32. Avatar

    Hernán

    22 de julio de 2014 at 14:30

    A mi me gustaría saber qué es lo que pasa con Alan Aguirre?. Por qué Bianchi jamás lo tuvo en consideración?. Estuvo en un sub 20 y rindió bien. Hoy en el fútbol argentino no forma laterales, este pibe hizo inferiores de lateral derecho, conoce el puesto, conoce el club y el plantel, tanto más son jugadores como Grana o Meli (llegado el caso que lo use como 4)?. O solo juegan los jugadores que tienen un representante pulenta?.

  33. Avatar

    Hernán

    22 de julio de 2014 at 14:32

    Orión
    Marin Magallán Forlín Insúa
    Erbes Bravo Colazo
    Acosta
    Palacios Calleri

  34. Avatar

    Hernán

    22 de julio de 2014 at 14:45

    Un equipo jóven, fuerte, rápido y en su mayoría formado en el club:

    Orión
    Marín Magallán Forlín Insúa
    Bravo
    Erbes Colazo
    L.Acosta
    Palacios Calleri

  35. Avatar

    hugo

    22 de julio de 2014 at 17:09

    HOY: ORION MELI – MAGALLÁN – FORLÍN – INSÚA
    CASTELLANI – ERBES – GAGO – PACHI
    MARTINEZ O CALLERI Y CHÁVEZ

    FUTURO: ORION-MELI-LISANDRO LÓPEZ-FORLÍN-INSÚA
    PACHI – ERBES – GAGO – SHERMAN
    BURRITO O CALLERI – CHÁVEZ

    EQUIPAZOS LOS 2.

  36. Avatar

    alan medina

    23 de julio de 2014 at 01:48

    muchachos boca nesesita enganche traigan a geo moreno

  37. Avatar

    pedro giraldo b

    10 de agosto de 2014 at 02:36

    yo creo que boca necesita un diez y un central de caregoria .espero que este sea el semestre de boca que los refuerzos que trajeron sean guevudos y no unos pechifrios que se acobardan con la camiseta .
    Al contrario esa camiseta da poder y ganas de ganar .en cuanto a bianchi creo que ya es justo que deje la direccion tecnica por que es un tecnico obsoleto y desactualizado .TRAIGAN A GARECA .guillermo barros .o por que no al mismo falcioni

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS