¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Así es el hotel de Boca en la pretemporada

Un tour especial por el lugar donde se hospeda el plantel durante la preparación. ¡Mirá! El bicampeón del fútbol argentino ya se encuentra en Estados Unidos. Durante los próximos 18 días, el equipo estará entrenándose en Sarasota (Florida) donde se pondrán a punto y realizarán la preparación de cara a la temporada oficial. Con sus […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Puro lujo. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Un tour especial por el lugar donde se hospeda el plantel durante la preparación. ¡Mirá!

El bicampeón del fútbol argentino ya se encuentra en Estados Unidos. Durante los próximos 18 días, el equipo estará entrenándose en Sarasota (Florida) donde se pondrán a punto y realizarán la preparación de cara a la temporada oficial.

Con sus 25 jugadores, incluidos los refuerzos, Guillermo Barros Schelotto piensa en el tricampeonato y en lo que serán los octavos de final de Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay. Por eso y para mayor tranquilidad, decidieron hospedarse en un hotel con muchísimas comodidades.

Al llegar fue Sebastián Villa, flamante incorporación, quien se encargó de ser el guía y de mostrar un poco de la IMG Academy, dónde estarán durante lo que queda del mes. ¿Qué opinan?

Mirá el video que compartió:

https://twitter.com/FansSebasVilla/status/1015975837462605826?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1015975837462605826&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ole.com.ar%2Fboca-juniors%2Fboca-miami-pretemporada-sebastian-villa-refuerzo-twitter_0_2047595269.html

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Norma Amestica

    11 de julio de 2018 at 12:03

    en que hotel estan en SARASOTA,, QUIERO IR A VERLOS

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS