¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ascendió con Tigre y sueña con Boca: «Ojalá pueda volver»

La palabra de un surgido de las inferiores xeneizes.

Manuel Roffo hizo todas las divisiones inferiores en Boca y siempre se lo destacó como una gran figura. Sin lugar en la Primera, el arquero decidió rescindir contrato a principios de este año y firmar con Tigre, con quien consiguió el ascenso a la máxima categoría el último lunes.

El arquero habló con «Cómo te va» luego de gritar campeón de la Primera Nacional con su actual club y se refirió a la relación que aún sostiene con el Xeneize: «Boca es mi segunda casa, le debo mucho. Me recibió de chico y aprendí mucho. Ojalá algún día pueda volver».

Además, le preguntaron quién creía que era el mejor jugador de toda la nueva camada de jugadores que aparecieron en el último tiempo. Y sin dudar respondió:

«Tuve a varios compañeros que ahora están en Primera, son chicos con un futuro enorme. Zeballos es el mejor de todos, yo le hablaba cuando me pateaba porque sino me cagaba a goles, ja».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS