¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Arturo Vidal confesó que quiere jugar en Boca: «Lo sigo mucho»

El chileno dijo que planea retirarse en el fútbol sudamericano y que el Xeneize es una de las opciones. Mirá el video. Le fue bien en Juventus, Bayern Munich, Barcelona y ahora la rompe en el Inter. Hasta fue campeón con la selección de Chile. Arturo Vidal, a los 33 años, se mantiene firme en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El chileno dijo que planea retirarse en el fútbol sudamericano y que el Xeneize es una de las opciones. Mirá el video.

Le fue bien en Juventus, Bayern Munich, Barcelona y ahora la rompe en el Inter. Hasta fue campeón con la selección de Chile. Arturo Vidal, a los 33 años, se mantiene firme en el fútbol europeo. Pero ya planea su retiro en el fútbol sudamericano… ¿Y en Boca?

En una charla con ESPN Chile, el mediocampista confesó que le gustaría terminar su carrera en Sudamérica. Y que el Xeneize es una de las opciones que maneja:

«Cuando vuelva a Sudamérica es un sueño jugar en Flamengo o Colo Colo… Están conmigo siempre, los sigo mucho. Boca también lo sigo mucho, me gusta cómo juegan, la gente es muy apasionada… Gary (Medel) me lo ha dicho. El América de México también. Son mis equipos. Ojalá se me dé la oportunidad de jugar en alguno. Pero quiero seguir peleando por la Champions. Y en algún momento, si se me da, feliz».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Mr fútbol

    15 de mayo de 2021 at 12:31

    Le gusta como juega boca? Mamita…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS