¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Arruabarrena y un consejo para Riquelme: «Necesita gente capaz a su alrededor»

La opinión del Vasco sobre Román como dirigente de Boca.

En épocas contemporáneas, varios intérpretes de la época dorada de Carlos Bianchi retornaron al club en otros roles. Uno de los más recientes y quizás de los más relevantes es el arribo de Juan Román Riquelme, quien se desenvuelve como vicepresidente de la institución desde 2020.

Otros de los exfutbolistas que también regresaron al “Xeneize” son Marcelo Delgado o Raúl Cascini, quienes integran el “Consejo de Fútbol”. Pero, hay otros casos en el que volvieron como entrenadores como Guillermo Barros Schelotto y anteriormente, Rodolfo Arruabarrena.

Precisamente, este último tuvo un mano a mano con Juan Pablo Varsky en “TNT VAR” (TNT Sports). Allí, el “Vasco”, uno de los primeros de la camada de futbolistas dirigidos por el «Virrey» en convertirse en DT del conjunto azul y oro, recordó su etapa al frente del equipo, manifestó sus ganas de un nuevo ciclo y además, se refirió al puesto que hoy ocupa Riquelme:

«No me sorprende que Riquelme esté donde está, pero no me lo imaginaba. Es un chico que entiende mucho de fútbol, es importante cómo se rodea. Necesita gente capaz a su alrededor. Al conseguir resultados, ese ego va aumentando, entonces la cabecita la tenés que tener bien ordenada, tenés que tratar de escuchar. Por eso siempre en mi entorno he tratado de tener gente capacitada».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS