¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Arruabarrena opinó sobre el conflicto entre Tevez y Guillermo

El entrenador se refirió a las declaraciones de Carlitos tras la salida del Mellizo. Mirá lo que dijo. Tras la final perdida en Madrid, Guillermo Barros Schelotto dejó el puesto de director técnico y desembarcó en la MLS. Meses después, Carlos Tevez dialogó con la prensa y dejó muchas frases fuertes contra él. «Si él […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador se refirió a las declaraciones de Carlitos tras la salida del Mellizo. Mirá lo que dijo.


Tras la final perdida en Madrid, Guillermo Barros Schelotto dejó el puesto de director técnico y desembarcó en la MLS. Meses después, Carlos Tevez dialogó con la prensa y dejó muchas frases fuertes contra él. «Si él seguía, yo me iba», fue la que más resonó en La Boca.

Las declaraciones del ’10’ no ayudaron a mantener la tranquilidad dentro de la institución y por eso, fue muy criticado por algunos hinchas. Burdisso habló con él y el histórico delantero pidió disculpas al plantel.

Ahora, en diálogo con Jogo Bonito (FM 94.7), Rodolfo Arruabarrena se refirió a la gran polémica. El actual entrenador del Al-Ahli FC, que se consagró campeón en Emiratos Árabes el pasado fin de semana, fue muy duro con el futbolista y expresó:

«Para criticar al entrenador, tiene que ser primero cara a cara. Las cuestiones se hablan frente a frente. Si Tevez criticó a Guillermo, primero debió haberlo hecho cara a cara. Criticar a un técnico cuando se va, son cosas que no suman. Es traerle problemas al club que no sirven. A él le costó cuando volvió de China. Cuando quedó afuera, debe haber sido porque Guillermo creyó que era lo necesario. Mi relación con él era buena. Probablemente no le guste salir pero debe acatar».

¿Estás de acuerdo con el «Vasco»?

Resultado de imagen para vasco arruabarrena y guillermo barros schelotto
12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    26 de marzo de 2019 at 20:38

    Antonella Bernetti , siempre en el chusmerío barato busca pleito, esta mina debe ir a laburar con Rial, Polino y la yegua de la oligarca esposa de Latorre.

  2. Avatar

    Diego

    27 de marzo de 2019 at 00:08

    De acuerdo con Jorginho

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS