¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Arruabarrena: «No hablar tanto y demostrarlo ahí adentro»

El entrenador dejó en claro su fastidio por la derrota en el Superclásico. «El Boca que quiero ya lo conocen», afirmó. Noche para el olvido en Mendoza. Boca Juniors perdió 1 a 0 ante River Plate, con otro gol de penal. Rodolfo Arruabarrena habló del encuentro. El «Vasco» fue crítico con lo sucedido: «Sabemos que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Arruabarrena - TevezEl entrenador dejó en claro su fastidio por la derrota en el Superclásico. «El Boca que quiero ya lo conocen», afirmó.

Noche para el olvido en Mendoza. Boca Juniors perdió 1 a 0 ante River Plate, con otro gol de penal. Rodolfo Arruabarrena habló del encuentro.

El «Vasco» fue crítico con lo sucedido:

«Sabemos que tenemos nuestra obligación, en un semestre con mucha competición».

«Somos autocríticos y si bien merecimos ganar el torneo pasado, nos costó en las últimas fechas. No fue el verano que pensábamos en cuanto a lo futbolístico, lesiones, expulsados… críticas habrá siempre. Hay que estar tranquilos, saber los jugadores que tenemos. Tratar de no hablar tanto y demostrarlo ahí adentro«.

Del encuentro analizó:

«Me gustó el primer tiempo, un sistema que lo venimos entrenando. Es la primera vez que lo hacemos desde el principio, hubo rendimientos que tuvieron vuelo bastante alto».

«En el segundo cambió el partido, perdemos por errores que estamos cometiendo. Preocupar, preocupa el resultado, sobre todo por la confianza. Pero nuestros objetivos los tenemos bien claros, es el inicio del torneo. Son amistosos que queremos ganar, en cuanto a resultado y nivel no fue el esperado. Hay cosas para seguir mejorando, hay que seguir preparando el inicio del torneo».

«El Boca que quiero ya lo conocen, que sea protagonista; en el segundo tiempo compartimos posesión de balón, retrasamos líneas y el partido lo definió un error infantll de nuestra parte, no tiene que ocurrir».

«Siempre da bronca perder, pero tenemos que estar visualizando los errores, ser claros, directos, y cuando empiece por los puntos no cometerlos».

Agregó que el trabajo en Cardales fue fuerte, aunque no es excusa:

«Ha sido una pretemporada dura. Eso no significa que íbamos a tener estos inconvenientes, hay cosas para mejorar, lo hemos hablado, las expulsiones, el rendimiento en general. Estoy tranquilo, hay confianza en lo que hacemos, los objetivos están bien claros».

«Las derrotas traen desconfianza y eso no es bueno, hay que volver a insistir en ganar».

Sobre los errores cometidos, contó:

«Hemos perdido un partido parejo, hicimos bien cosas en el primer tiempo y en el segundo llegó el error que provocó un penal. No nos gusta perder a nada pero más en un clásico. Pero acá hay que seguir trabajando e insistiendo. Destaco bastantes cosas positivas, hay negativas para mejorar. Este sistema lo venimos usando, hubo buenos movimientos interesantes y en el ST no tanto».

«Tenemos que tener variantes y con los mismos jugadores hay que probar sistemas. Se necesita trabajo».

«Hay que seguir insistiendo. Hay que recuperar la solidez y adelante tenemos jugadores de categoría. Lo que siempre nos identificó al equipo es la solidez y el equilibrio. Cuando tenemos errores, perdemos los partidos».

«Uno de los objetivos era ganar y no lo logramos, y hay otros objetivos. Tenemos autocrítica y sabemos que el tema expulsiones se tiene que acabar«.

En referencia a los rendimientos de los jugadores, admitió que hay un bajo nivel:

«Yo hablo de rendimientos individuales en privado. Hay jugadores que no tuvieron nivel que esperábamos«.

 

Para cerrar, se refirió al video de Angelici:

«Todos cometemos errores y lo aclaramos en casa como hay que aclararlo. Somos gente grande y los errores los cometemos nosotros».

41 Comentarios

41 Comentarios

  1. Avatar

    Pirulo Rivarola

    31 de enero de 2016 at 09:46

    El mayor error es que seas la cabeza del grupo vasco. Vos no podes dirigir ni el transito. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    carlos ll

    31 de enero de 2016 at 11:35

    El primero que no tendria que hablar sos vos Vasco y como vengo diciendo ese PF es un inútil, el equipo es lentísimo. Y a ese boludo que me dijo que porque mo dirigía yo y que no era hincha de Boca. Estará escondido el pajero ahora con todas estas cataratas de opiniones contra el Vasco. Creo que se identificana como fer. Ahora muchachos debemos ser consciente que no tenemos el gran plantel. Queria decirle al que escribe como Roman que antes lo teníamos al tocayo de él en cancha que jugaba, hacia jugar y dirigía dentro de la cancha. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Recho

    31 de enero de 2016 at 12:00

    volve coco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    fer

    31 de enero de 2016 at 12:26

    los verdaderos hinchas de boca bancamos a muerte al vasco, lo que pasa es ustedes son unos exitistas de mierda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    cristian

    31 de enero de 2016 at 12:48

    y bueno calleri antes la aguantaba a la pelota y definia.. ahora nos falta un nueve q la aguante arriba…. ojala encontres al equipo vasco. o anda despidiendote xq no vas a durar hasta la 5ta fecha si seguis asi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    RusooPR

    31 de enero de 2016 at 14:35

    vasco anoche demostraste que sos un cagon barbaro te banco pero teniamos que seguir atacando conn todo como el primer tiempo, los mandaste a todos atras le regalaste la pelota a las galli como si fueramos ganando, empeza a arriesgar un poco mas porq asi no vas a ningun lado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    Ricardo

    31 de enero de 2016 at 15:22

    fer no rompas lss pelotas con defender al dt . Primero esta BOCA despues los tecnicos dirigentes y jugadores. El torneo pasado lo gano de pedo por carlos calleri lodeiro cuando fueron a la seleccion hicimos agua. Nunca gano los partidos con jerarquia y ni hablar de la final con central de la copa. NO SE LE CAE IDEA . Y CON riber tiene admiracion x gallardo y las gallinas se nos cagan de risa. ayer gallardo abrazaba al lineman ponia esa sonrisa sobradora lo chamuyaba. EL VASCO CARA DE ME CAMBIO EL ESQUEMA Y AHORA Q HAGO CONCLUCION SACO A CHAVES Y NO A TEVEZ SACO A FABRA X COLAZO Y PONE A PALACIOS PARA MARCAR AL PITY Q TERMINA HACIENDO EL PENAL . QUIEN QUEDABA PARA UN COTRAGOLPE? FELICITO A GALLARDO Y A riber x la copa Y seguiria pero las cagadas del vasco no tienen fin… q pasa si pierde con temperley y san lorenzo vos lo seguis bancando????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    guille

    31 de enero de 2016 at 16:40

    vasco cagón hdp. andante tevez es sólo un buen jugador nada mas…. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    boca

    31 de enero de 2016 at 16:43

    yo estoy caliente no con el vasco o con los jugadores….estoy caliente xq las gashinas hasta la semana pasada,y durante todo el año pasado,vivian diciendo q los torneos de verano no importaban y ahora q ganaron salen a festejar como unas locas,q asco te tengo riBer!! VAMOS BOCA QUE NO HA PASADO NADA!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    Ricardo

    31 de enero de 2016 at 17:18

    dejate de joder vos tambien con el verso del verano BOCA JUEGA SU PRESTIGIO EN CADA PARTIDO NOS VEN EN TODO EL MUNDO . EL Q NO LO ENTIENDE SE TIENE Q IR… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    carlos ll

    31 de enero de 2016 at 19:48

    No estoy de acuerdo con putear al Vasco porque fue un ganador en Boca como jugador; eso si como tecnico no está capacitado.para dirigir Boca y tiene que irse junto con su preparador físico que es un inepto. Ah y que no rompa las pelotas ese fer diciendo que no somos de Boca y que hay que alentar y toda esa boludez. Queremos. que se vaya el Vasco.por el bien de Boca justamente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  12. Avatar

    GALLARDO Y DONOFRIO

    1 de febrero de 2016 at 00:30

    TE QUEREMOS VASCO TE QUEREMOS!!!!! EL MEJOR DT Y EL MAS VIVO Y EL QUE TIENE MAS CARACTER DE LA HISTORIA DE BOCA!!!!! BESIS VASQUITO LINDO!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    Nico

    31 de enero de 2016 at 09:34

    Que actitud tan elogiable la de decir “quiero el cambio”(Andres Chavez) claramente se da cuenta que por todo lo que corrió y jugo en el 1° y parte del 2° tiempo ya no puede seguir aportando al equipo, por lo analizado pide que lo cambien. Seria bueno que esto saliera también de otros jugadores, el darse cuenta reconociendo que no le están aportando al equipo en algunos partidos por consecuente pedir el cambio. Lo digo porque BOCA NO TIENE DIRECTOR TÉCNICO, entonces que los jugadores sean los DTs, que ellos vean que cambio tienen que hacer. Insisto AL VASCO LE FALTAN HUEVOS para poder sacar a un Gago, un Tevez o un Cata si esta jugando mal. Ayer ante river eran cantado los cambio de Tevez y Lodeiro, que hizo el dt los aguanto hasta el final. Aquí hace falta un dt que las tenga bien puesta.

  14. Avatar

    GABRIEL SERNA

    31 de enero de 2016 at 09:38

    VASCO, UNA PREGUNTA: DESDE QUE VINO OSVALDO, TEVEZ Y EL SE DROGAN?

  15. Avatar

    chicho

    31 de enero de 2016 at 10:06

    andate vasco ya esta fuistes
    angelici deja de hacerte el humilde and a buscar al mellizo esto no va mas
    basta

  16. Avatar

    eduardo

    31 de enero de 2016 at 10:10

    bueno vasco , te recuerdo boca gano el campeonato pasado por el envion animico que dio carlitos tevez
    pero con semejante figura tuvo partidos flojos , en la copa argentina la mafia de los referis nos dio la
    compensacion de los partidos contra las gallinas
    volvimos a caer al nivel de junio del año pasado porque tevez cayo en rendimiento, no esta erbes, ni calleri, jugando asi el vasco y angelici que preparen las valijas, este ultimo en vez de traer jugadores para boca, duda y se va a cocinar en su propia salsa

  17. Avatar

    josesito

    31 de enero de 2016 at 10:19

    ENSEÑAR A PALACIO QUE SI LO DEJABA CAMINAR MAS Y SE PARABA Y NO CORRIA MAS NO ERA PENAL, HAY QUE DEMOSTRAR ADENTRO DE LA CANCHA Y HABLAR MENOS Y SACARSE DE ENSIMA LA PACHORRA QUE TIENE ESO PARECIA .

  18. Avatar

    PEDRO

    31 de enero de 2016 at 11:49

    Debe renunciar ya por incapaz Arruabarrena. No hay duda con los cuervos comenzaremos el año perdiendo y feo la primera copa. Y quedaremos afuera en primera ronda en la otras. ¡No tenemos nada de nada! Y menos un plan, una idea de juego! Son solo tipos tirados a la cancha, sin ton ni son. Y ESTA CLARO. Tevez y OSVALDO fueron traidos para hacer politica para Macri y estan terminados los dos. Y terminaran con Boca este año lamentablemente.

  19. Avatar

    denis

    31 de enero de 2016 at 11:57

    No vasco… te equivocas… nadie conoce el Boca que vos queres o por lo menos no es el Boca que quiere la gente. tenes plantel para salir campeón de punta a punta y terminamos sufriendo cada partido como el año pasado. Ah y no jodas con eso de que ganaste 2 campeonato porque Boca fue un desastre y te salvó Teves que se puso el equipo al hombro y se convirtió en técnico dentro de la cancha. Por favor andate porque hace un año que estoy puteandote y ya no me quedan insultos.

  20. Avatar

    GABRIEL SERNA

    31 de enero de 2016 at 12:34

    NOOOOOOOO
    NO COINCIDO
    QUIERO QUE SE VAYAN YA, EL Y OSVALDO…

  21. Avatar

    Jorge

    31 de enero de 2016 at 12:45

    VASCO, NO SE QUE ESTA PASANDO, HASTA TEVES ESTA JUGANDO MAL, LOS PREPARADORES FÍSICOS ESTÁN TRABAJANDO MAL, ALGO NO FUNCIONA EN EL PLANTEL,VOS NO ENTIENDES LO QUE PASA, TODO PUEDE SER, PERO ESTO HAY QUE TERMINARLO YA.

    NO TENES MAS TIEMPO, TE COMPRARON TODO, TENES LOS MEJORES JUGADORES DE SUD AMERICA, Y PERDIMOS 4 PARTIDOS AL HILO, HAY DOS COSAS PARA PENSAR, UNA QUE LA PRE TEMPORADA FUE MUY EXIGENTE O VOS NO ANDAS MAS PARA DIRIGIR A ESTE PLANTEL.

    PONETE LAS PILA O MÁNDATE A MUDAR YA, ES VERGONZOSO LO QUE ESTAMOS VIVIENDO , OJO NO SE AGUANTA MAS.

  22. Avatar

    dantesuma

    31 de enero de 2016 at 14:09

    VASCO SOS UN HIJO DE REEEPU……….A ANDATE DE BOCA DEJA DE DAR VERGUENZA NO SABES NADA DE SER TECNICO Y MENOS DE BOCA.
    CREO QUE ESTAS ROBANDO SOS UN DESASTRE UN INOPERANTE

  23. Avatar

    dantesuma

    31 de enero de 2016 at 14:13

    SOS TIBIO COBARDE MEZQUINO FRIO NO SERVIS COMO TECNICO DE BOCA O PARA BOCA ANDATE POR FAVOR HACETE UN BIEN Y PARA BOCA TAMBIEN

  24. Avatar

    dantesuma

    31 de enero de 2016 at 14:14

    TE CAGASTE PARA SACARLO A TEVEZ QUE ESTA JUGANDO PARA EL CULO

  25. Avatar

    Omar Bornancini

    31 de enero de 2016 at 15:03

    Te queremos mucho Vasco , por eso te pedimos respetuosamente que hagas un paso al costado, SI?

  26. Avatar

    Daniel

    31 de enero de 2016 at 15:17

    Los partidos se ganan metiendo Goles………ahora carecemos de Delanteros ??!!, si Carlitos no funciona no hay quien los haga ?? Boca!!!nos faltan pateadores al arco, definidores. ( Lástima Calleri ). Estamos a tiempo.

  27. Avatar

    Juan

    31 de enero de 2016 at 16:48

    Este bobo lo dirá por él mismo? Nadie habla más que él, hasta en el túnel antes de los partidos. Y nadie ha demostrado menos que él
    El DT más bobo que recuerde

  28. Avatar

    DE TERROR SIN TECNICO

    31 de enero de 2016 at 16:59

    ESTAS PINTADO vasco NO TENES AUTORIDAD PARA SACAR A TEVEZ QUE JUGO HORRIBLE Y SACASTES A CHAVES QUE ERA EL MEJOR EL PEOR ¿¿TECNICO?? DE LA HISTORIA DEL CLUB .

  29. Avatar

    Naomi

    31 de enero de 2016 at 17:24

    Vasquito… GANAR O GANAR a Temperley el sábado 06/Feb de visitante en el inicio del Torneo de AFA y GANAR O GANAR a San Lorenzo por la SuperCopa el mércoles 10/Feb en Córdoba… de lo contrario arma las valijas y deja el puesto de DT que te queda MUY GRANDE… no garques lo que fuiste como jugador… se pueden cometer errores pero no HORRORES tales como planteas los equipos y… ¿planificas?.. No te olvides 4 jugados y 4 perdidos… por lo tanto BASTA DE SOMOS AUTOCRITICOS, NO MERECIMOS PERDER, ETC., ETC… y si los arbitros y la AFA nos garca es porque NO TENEMOS DIRIGENCIA CON HUEVOS… lamentablemente en diciembre se perdio la oportunidad de sacarla… Vasco: GANAR O GANAR no hay segundas opciones…

  30. Avatar

    gabriel

    31 de enero de 2016 at 18:14

    TEVEZ TIENE QUE PELOTUDEAR MENOS CON LOS YOGUR Y JUGAR MAS A LA PELOTA, Y VASCO NO TE QUEDA MUCHO MARGEN, ESTAS PERDIENDO EL RUMBO, TE TRAJERON LO MEJOR Y VOS HACES LO PEOR…. DEJATE DE JODER

  31. Avatar

    Carlos

    31 de enero de 2016 at 19:23

    SI ESTE TROLO HIJO DE PUTA NO SE VA TENEMOS EL AÑO PERDIDO. SI SIGUE DOS AÑOS MAS ES CAPAZ DE MANDARNOS AL DESCENSO. TOMATELAS YA BOBO! ES TAN IDIOTA QUE NO SE DA CUENTA QUE ES EL QUE ESTA HABLANDO SIEMPRE AL DIVINO PEDO.

  32. Avatar

    bostero

    31 de enero de 2016 at 19:33

    Coincido con todos, viaje 1000 Km para ver a boca y vi un equipo sin alma, sin juego y sin huevos, basta de aguantar al vasco no tiene ni idea de juego, frava el mejor de la cancha lo saca por el muerto de colazo, ya esta vasco deja de darle alegría a la gallinas, andate por favor

  33. Avatar

    el negro

    31 de enero de 2016 at 20:45

    Vasco , este equipo se esta pareciendo al ultimo equipo que tuvo Carlos Bianchi. No le hacemos daño adelante ni a sacachispas. Si Tevez quiere jugar de enganche pone mas delanteros . ahora si Teves quiere jugar de delantero y enganche y cinco y ocho y tres, vas a tener que poner los huevos necesario y ordenarlo. Por que lamentablemente como esta jugando hoy Tevez no rinde en ningún puesto.
    No hagas que te manejen el equipo por que el sistema te termina comiendo y te vas a tener que ir por la puerta de atrás y seria una lastima.
    El técnico sos vos y vos tomas las decisiones le guste a quien le guste y si te tenes que ir que sea por error tuyo y no por dejarte manejar por los jugadores. Y dejas de consultarle todo a tu ayudante y toma decisiones urgente

  34. Avatar

    Fokcer

    31 de enero de 2016 at 21:52

    Con todo el respeto que le puedo tener a un tipo como el vasco, que como persona parece ser de lo mejor, pero como técnico, no va, me banco que no lo saque a Tevez, porque seria para un quilombo, PERO seguir insistiendo con algunos jugadores como: COLAZO, MAGALLAN, ROLIN y el cordobes (que nunca puede ser mas tenido en cuenta que Palacios)realmente me indigna, en mi opinión, debería irse ya, pero bueno se que no va a pasar, pero me encantaría una revolución futbolística y que lo trajeran a Bielsa, capaz que con el, varios levantarían el nivel, o se irían al toque!

  35. Avatar

    ariel

    31 de enero de 2016 at 23:26

    Boca tiene un plantel ejemplar es increíble que no se gane y el vasco no hace cambios mira y mira y no busca ni planteo ni cambios es muy rara esta claro son partidos de verano y tanto Lusto como Pitana son de pitos fácil para el gallina y los penales son para analizarlos.

  36. Avatar

    Nicolas

    1 de febrero de 2016 at 00:29

    Andate vasco… Andate no sos dt para boca… te hubieras ido campeón del torneo y todos estábamos contentos.. ANDATE por el amor a boca… lpm

  37. Avatar

    Gus

    1 de febrero de 2016 at 09:40

    Ay Román querido, por trigesima vez tengo que darte la razón, y pensar que hay boludos que te llaman el vacío…..No jugamos a nada, andate asquito, no sabes un carajo.

  38. Avatar

    GERARDO

    1 de febrero de 2016 at 10:44

    Pienso que estos partidos hay que ganarlos para tener mayor autoestima pero no es el fin del mundo.
    El Vasco no tiene la mayor culpa de todo y no creo q sea mal tecnico, ahora por 3 partidos ya lo estan juzgando, Analicemos que primero se jugo dos partidos con suplentes y segundo que lo perdimos por errores individuales como penales.
    Vasco yo te aguanto, todos sabemos que si no anda el solo dara el paso al costado de lo contrario seamos mas hincha en las malas y no solamente en las buenas como nuestros colegas «las gallinas que prendieron fuego el monumental cuando descendieron»……..
    AGUANTE BOCA CARAJO, EN LAS MALAS MUCHO MAS……….

  39. Avatar

    Carlos Alberto

    1 de febrero de 2016 at 10:51

    Lo más inquietante, es darse cuenta que el Vasco, se equivoca al hacer los cambios, pese al excelente plantel con el que cuenta. Si los referentes lo manejan, o intenta concordar con sus jugadores la táctica a emplear, también se equivoca. Le puede pedir alguna opinión a algún integrante de su plantel, pero lo tiene que tomar como información, no como premisa. Tevez y Osvaldo, juegan a lo mismo, en la cancha se superponen, si querés jugar un 4-3-3 hacelo con los jugadores aptos para ese puesto, con punteros que sean punteros y no con marcadores de punta improvisados como delanteros, como decia el Coco: el inodoro en el baño y la cama en el dormitorio,
    el intento de jugar con linea de cinco fue interesante pero le faltó punch adelante, porque Peruzzi no es delantero, quizás Jara pueda hacer esa función mejor. Te sugiero utilizar a Carlitos, libre por donde el quiera jugar, a Osvaldo pivotear, y un delantero de punta si o si, Chavez, o Palacios moviéndose por todo el frente, con volantes, uno delos dos marcadores de punta por vez, ayudando cundo se ataca. Para salir del pozo, te sugiero jugar un 4-4-2, hasta que aceités el ju8gar con linea de tres. Ah, y por favor jugar o intentar jugar al futbol por abajo, ¡basta de pelotazos de los centrales!, o centros a la cabeza de los contrarios.Y por último no te casés con nadie, si tenés huevos, poné al que esté mejor, y durante los partidos pensá mucho los cambios, Salute

  40. Avatar

    Jorginho

    1 de febrero de 2016 at 19:27

    El villerito de Fuerte Apache ya hizo su «laburo » muy bien remunerado : hacerle ganar la reelección al gordo quemero servil delincuente, y ahora va a jugar sin ganas y cuando se le cante el orto, total la cuenta bancaria ya está repleta.

  41. Avatar

    Xeneise

    4 de febrero de 2016 at 01:13

    Nico, tenés razón. Huevos le falta al Vasco, para sacar a los que caminan la cancha. sea quien sea. Lodeiro y Tevez chau, no hicieron un carajo. y de Tevez, es el 2do partido que camina la cancha. él mismo reconoció que no está en plenitud física. será que el Vasco, tiene miedo que se le arme la interna, si lo saca en pleno partido?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS