¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Arruabarrena: “Intensidad y compromiso”

El entrenador quedó muy conforme con la actuación de sus dirigidos: “Jugamos a buen nivel y lo hicimos como equipo. Me pone contento por el grupo”. Luego de la victoria, Rodolfo Arruabarrena analizó lo ocurrido a lo largo de los 90 minutos: “Jugamos a un buen nivel y lo hicimos como equipo. Presionamos bien y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Rodolfo ArruabarrenaEl entrenador quedó muy conforme con la actuación de sus dirigidos: “Jugamos a buen nivel y lo hicimos como equipo. Me pone contento por el grupo”.

Luego de la victoria, Rodolfo Arruabarrena analizó lo ocurrido a lo largo de los 90 minutos:

“Jugamos a un buen nivel y lo hicimos como equipo. Presionamos bien y no les dimos espacios, estuvimos bastante precisos con el balón. Rescato la intensidad y el compromiso que tuvo el grupo”.

“Tanto Chiqui (Pérez) como Guille (Burdisso) estuvieron muy atentos y concentrados. El equipo tuvo un rendimiento muy alto en general”.

“Después de la expulsión se nos vino un poco River, es lógico, pero estuvimos bien en las coberturas. De contragolpe pudimos definir el partido”.

Además, dijo que los buenos rendimientos sirven para potenciar a todo el plantel:

“Me pone contento por el grupo y es una señal para los que están en Buenos Aires. Estos chicos demostraron que tienen ganas de jugar”.

Le dedicó el triunfo a los hinchas y puso su mente en el compromiso del miércoles:

 “Nuestra gente se va contenta, se siente identificado con lo que hizo el equipo, pero para nosotros es un amistoso. Hay que pensar en Vélez, un rival duro y con jerarquía. Esperemos estar a la altura”.

“Se asemeja mucho a los primeros partidos que tuvimos nosotros. Viene bien este tipo de encuentros para demostrar lo que podemos hacer”.

Sobre el cierre, se refirió a la lesión de Cristian Pavón:

«Aparentemente fue una fractura. Ojalá que los médicos se equivoquen”.

57 Comentarios

57 Comentarios

  1. Avatar

    Leo

    25 de enero de 2015 at 08:55

    Muchas cosas para analizar.Gran cambio en casi todos los jugadores.Altisimo el nivel de Cubitas.Pablo Perez.Pavon y Cristaldo.Buen partido del resto.presionaron.fueron precisos.Muy buena actitud.Lo malo el nivel de Giglioti.lo único de bueno es que pego y aguantó la mala intención del desagradecido.No le aporta nada al juego.Otra.van actuar de oficio sancionando con la misma severidad a Bangioni y Baidana.?Esperamos eso.Por ultimo gracias por el triunfo estamos muy contentos.A seguir así.

  2. Avatar

    Don Amelano

    25 de enero de 2015 at 09:30

    Buenos días, muchachos. ¿Saben cómo le dicen a BOCA? Madre de Plaza de Mayo… porque recuperó al hijo.
    Ay, ay, ay…

  3. Avatar

    PORSIEMPREBOCA

    25 de enero de 2015 at 11:24

    VASCOOOOOOOOOO VASCOOOOOOOOOOOO…
    Liquidaste con tu equipo B (B de BOCA) al gayinero campeon de la B, demostraste que el gayinero es un invento y les llenaste el culo de preguntas.
    Ademas pusiste en evidencia que el Pity es la mitad de jugador que carrizo, que el gayinero es un equipo con juego muy sucio que esta donde esta gracias al colegio de arbitros que son los tres monitos y que como siempre expulsan a uno de Boca cuando les ganamos para darles una ventaja deportiva y permiten juego muy brusco sin expulsar.
    Hoy el B le demostró a todos que jugando como vos jugabas al futbol se gana: Futbol, táctica, garra y corazón… al fin un DT como la gente.

  4. Avatar

    Miguel

    25 de enero de 2015 at 11:36

    Pablo Prez, inmenso jugador, del que nos gusta,,, no busquen mas enganche ya lo tenemos,,, , Pavón, magistral, Cubas un señor en el medio, la defensa impecable,,, LA GATA GALLARDA, COMPRO UN ZAMURAY quiere hacerce el ARIKIRY. VIVA BOCA CARAJOOOOOOOO

  5. Avatar

    Leonardo

    25 de enero de 2015 at 15:07

    Vasco realmente te felicito y aprecio mucho por todo lo que nos diste tanto en la cancha, cómo Dt logramos dos copas seguidas Boca está mejorando y realmente siempre lo dije »éste equipo se quiere en serio» hay química buen compañerismo, Boca logró un triunfo importante que es contra River demostraste ser un técnico sabio, te vi desde la tribuna cómo gritaste el gol de Boca cómo un loco se te salió la chaveta jajaja cómo a todos, pero es por la alegría de ser realmente Bosteros Vamos Boca.»

  6. Avatar

    Carlino

    25 de enero de 2015 at 15:35

    Colegas bosteros de este blog: Quiero saber que opinan los que me insultaban cuando escribí aquí que el Chiqui Perez debe quedarse en Boca de por vida , por ser un integrante de la Máxima Felicidad Deportiva que por lo menos para mi me tocó vivir y disfrutar hasta mi último día, aquel glorioso 26 de junio de 2011, Es un defensor mediocre , ni crack ni un perro, y visto está que puede jugar muy bien como hoy, regular o mal. Podrán coincidir o no con mi opinión, pero lo que nadie jamás olvidará es aquel 26/06/ 2011. Los insultos debilitan y descalifican las opiniones de la gente. Un gran abrazo a todos y que disfruten este triunfo.

  7. Avatar

    marcos

    26 de enero de 2015 at 10:55

    buen…hay que pensar tambien que chiqui perez y burdisso ahora estan con el culo en la mano porque llegan los refuerzos y se les acaba la comodidad…no tendria que ser asi. se ponen las pilas cuando estan al borde del precipicio.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS