¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Arrancó la semana más linda

En Boca Juniors ya se empieza a vivir el Superclásico: fuertes exigencias físicas, con River Plate en la mira. Martes en Casa Amarilla. El #SuperclásicoPBJ ya se vive. El plantel de Boca arrancó la semana de entrenamientos, de cara al choque con River. El grupo tuvo una intensa jornada. Una rutina de ejercicios físicos muy […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

EntrenamientoEn Boca Juniors ya se empieza a vivir el Superclásico: fuertes exigencias físicas, con River Plate en la mira.

Martes en Casa Amarilla. El #SuperclásicoPBJ ya se vive. El plantel de Boca arrancó la semana de entrenamientos, de cara al choque con River.

El grupo tuvo una intensa jornada. Una rutina de ejercicios físicos muy exigentes fue la actividad principal de los jugadores. Después hubo fútbol reducido para los suplentes.

Por otro lado, Pablo Ledesma y Juan Román Riquelme estuvieron en el gimnasio, mientras que Leandro Marín y Diego Perotti trabajaron en la cancha auxiliar.

Se viene River Plate y Boca Juniors ya se prepara. La semana más linda está en marcha.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Tevi CABJ

    25 de marzo de 2014 at 11:44

    ENTRADA EN CALOR ADENTRO DE LA CANCHA COMO CONTRA CORINTHIANS Y LA HINCHADA CANTANDO : PONGAN HUEVOS HUEVOS LOS XENEIZES PONGAN HUEVOS HUEVOS DE VERDAD QUE ESTA TARDE CUESTE LO CUESTE ESTA TARDE TENEMOS QUE GANAR… ! ~ ~ ~

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS