¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Arrancó el 2017

En el predio que la AFA posee en Ezeiza, Boca Juniors dio inicio a la pretemporada con 26 jugadores. Guillermo Barros Schelotto espera por los refuerzos. Ya terminadas las vacaciones, Boca Juniors dio comienzo a una nueva pretemporada. Esta vez en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Allí desde las 7.30, el plantel […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Los jugadores en el gimnasio. Foto: Prensa C.A.B.J.

Los jugadores en el gimnasio. Foto: Prensa C.A.B.J.

En el predio que la AFA posee en Ezeiza, Boca Juniors dio inicio a la pretemporada con 26 jugadores. Guillermo Barros Schelotto espera por los refuerzos.

Ya terminadas las vacaciones, Boca Juniors dio comienzo a una nueva pretemporada. Esta vez en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Allí desde las 7.30, el plantel se dirigió para realizarse los estudios médicos de rutina. Posteriormente empezó el entrenamiento.

Guillermo Barros Schelotto sigue aguardando por los refuerzos. El entrenador quiere a un arquero para reemplazar al lesionado Guillermo Sara y un jugador de jerarquía para intentar sustituir a Carlos Tevez.

El mellizo convocó a 26 jugadores, de los cuales cuatro de ellos son juveniles que se sumaron al equipo. Ellos son Javier Bustillos, Gastón Heredia, Gonzalo Maroni y Mauro Luna Diale. A su vez hay que recordar que Rodrigo Bentancur, Nahuel Molina Lucero, Julián Chicco y Marcelo Torres se encuentran con sus respectivas selecciones Sub 20, por lo que no integran la pretemporada.

La lista completa: Axel Werner, Ramiro Martínez, Javier Bustillos, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra, Gastón Heredia, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva, Pablo Pérez, Fernando Gago, Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Gonzalo Maroni, Andrés Cubas, Fernando Zuqui, Federico Carrizo, Ricardo Centurión, Cristian Pavón, Nazareno Solís, Mauro Luna Diale, Darío Benedetto y Walter Bou.

Todos el equipo arrancó con diversas tareas físicas bajo el mando de Javier Valdecantos. El preparador será el encargado de poner el plantel a punto para lo que resta del semestre. El 21 de este mes el Xeneize disputará su primer amistoso. El rival será Estudiantes de La Plata por la Copa de Oro.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    los dueños d la historia

    5 de enero de 2017 at 11:07

    vamos vamos los bosteros yo te sigo yo te quiero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    los dueños d la historia

    5 de enero de 2017 at 11:09

    el q quiera ir a mar del plata a ver boca riber me avisa le consigo entrada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    mandrake

    5 de enero de 2017 at 13:18

    me encantaría… pero soy de Chaco villa angela.. estoy re alejado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Matias

    6 de enero de 2017 at 01:52

    Vamos Pavón que este es tu año!! Sos el único que ha demostrado en todo este plantel de pechos fríos que tenés actitud para jugar en Boca. EL ÚNICO.

    Dale que este año vas a demostrar de qué estas hecho!! DALE PAVÓN CARAJO!!

  5. Avatar

    Matias

    6 de enero de 2017 at 01:54

    El único que puso la cara por el equipo y el club contra ind del valle…ni el mercenario que caminó y desapareció, ni nadie. Sólo Pavón se puso la pija.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS