¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Arrancaron con un triunfo de visitante

El equipo de futsal empezó el campeonato con una victoria 6-3 ante Caballito. La jornada siguiente recibe a América del Sud. Luego de tanta espera, arrancó el Torneo de Primera División de Futsal. Boca Juniors, con nuevo entrenador, se medía con Caballito en condición de visitante. Al arranque del encuentro, Alamiro Vaporaki abrió el marcador. Ya […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El equipo arrancó con triunfo. Foto: Boca es todo.

El equipo arrancó con triunfo. Foto: Boca es todo.

El equipo de futsal empezó el campeonato con una victoria 6-3 ante Caballito. La jornada siguiente recibe a América del Sud.

Luego de tanta espera, arrancó el Torneo de Primera División de Futsal. Boca Juniors, con nuevo entrenador, se medía con Caballito en condición de visitante.

Al arranque del encuentro, Alamiro Vaporaki abrió el marcador. Ya sobre el final de la primera parte, Martín Amas puso el 2 a 0. En el complemento, hubo lluvia de goles.

El local descontó gracias a Ezequiel Ferrando, pero el Xeneize reaccionó e inmediatamente puso el 3-1 de la mano de Matías Kruger. Sin embargo, Caballito logró empatar. Primero con un tanto de Lucas Ponce y posteriormente de Ezequiel Ferrando. Las cosas parecían complicarse, pero Constantino Vaporaki puso el 4-3.

Minutos después, Martín Amas y Emiliano Loreto convirtieron y así sentenciar el 6-3 definitivo. El ciclo de Hernán Garcías empezó de la mejor forma y buscarán continuar por este camino la próxima jornada, cuando reciban a América del Sud.

Ficha del partido:

Caballito (3): Brunetti; Lucas Manfra, Juan Diego Cortes, Méndez y Ezequiel Bevilacqua.

Suplentes: Oubiña, Rago, Pique, Maximiliano Bogni, Tobías Zubieta, Juan Martín Cortes, Ezequiel Ferrando, Lucas Ponce y Castillo.

DT: Augusto Mónaco.

Boca Juniors (6): Emiliano Loreto; Mauro Taffarel, Luciano González, Martín Amas y Alamiro Vaporaki.

Suplentes: Andrés Santos, Matías Kruger, Emiliano Ortíz, Constantino Vaporaki, Gastón Farina, Nicolás Zapata, Lucas Flores, Cristian Balanza y Lucas Quispe.

DT: Hernán Garcías.

Goles: 01´PT Lucho González (B), 18´PT y 16′ ST Martín Amas (BJ), 03′ y 10′ ST Ezequiel Ferrando (C), 05′ ST Matías Ferrando (BJ), 09′ ST Lucas Ponce, 12′ ST Constantino Vaporaki (BJ) y 19′ ST Emiliano Loreto (BJ).

Estadio: América del Sud.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS