¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Arranca el segundo weekend

Esta noche el Xeneize buscará levantarse luego de la última caída en Formosa para prenderse en la lucha por la Copa ACLAV. Será desde las 20.30, en La Bombonerita con entrada libre y gratuita. Boca Río Uruguay Seguros tendrá esta noche su tercer partido en el certamen que reúne por primera vez en la temporada […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

voley

Esta noche el Xeneize buscará levantarse luego de la última caída en Formosa para prenderse en la lucha por la Copa ACLAV. Será desde las 20.30, en La Bombonerita con entrada libre y gratuita.

Boca Río Uruguay Seguros tendrá esta noche su tercer partido en el certamen que reúne por primera vez en la temporada a todos los equipos de la próxima Liga Nacional. Luego de haber finalizado el primer weekend con la espina de no haber podido traer la victoria de Formosa (fue 3-2), el Xeneize tendrá revancha contra Obras de San Juan en casa.

El partido será a partir de las 20.30 en La Bombonerita con entrada libre y gratuita. El rival viene de una derrota también por 2-3 ante Bolívar y tiene los mismos puntos que Boca en la tabla, sólo los separa una diferencia de un set a favor de los sanjuaninos. En consecuencia, puede esperarse un encuentro parejo esta noche en el Luis Conde. Del lado boquense la única baja es Rodrigo Palumbo, quien transita una lesión en su espalda.

Además, el vóley continuará el resto del fin de semana, dado que mañana Obras hará de local en La Bombonerita ante Gigantes del Sur, rival que Boca enfrentará el lunes también a las 20.30 como local. Ambos partidos serán con acceso libre para todos los que se acerquen al estadio para disfrutar de tres días a puro vóley.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS