¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Arquero suplente: ¿Comprar o apostar a los juveniles?

Tras la salida de Oscar Ustari, la Comisión Directiva deberá definir quién será el reemplazante de Agustín Orion: D’Ángelo y Vicentini, los principales candidatos. El arco de Boca tiene dueño y es Agustín Orion. Su buen rendimiento en los últimos torneos, hicieron que el exSanLorenzo se transforme en uno de los referentes del plantel y […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Tras la salida de Oscar Ustari, la Comisión Directiva deberá definir quién será el reemplazante de Agustín Orion: D’Ángelo y Vicentini, los principales candidatos.

El arco de Boca tiene dueño y es Agustín Orion. Su buen rendimiento en los últimos torneos, hicieron que el exSanLorenzo se transforme en uno de los referentes del plantel y de la gente. Pero el dilema pasa por saber quién será su reemplazante: Oscar Ustari decidió no continuar en el club y Sebastián D’Ángelo junto a Manuel Vicentini son los principales candidatos para ocupar un lugar en el banco de suplentes.

La Comisión Directiva, encabezada por Daniel Angelici, tendrá dos opciones para encontrarle una respuesta al tema: apostar por los jugadores formados en las inferiores del club o meterse de lleno en el mercado de pases e ir en buscar de otro arquero. ¿Vos, le darías la chance a lo más chicos?

Datos breves sobre los arqueros juveniles:

D’Ángelo tiene 24 años y disputó 10 partidos con la camiseta de Boca, contando amistosos y oficiales. En total, le convirtieron 17 goles.

Vicentini, de 23 años, aún no debutó en la Primera División. Sólo jugó un partido amistoso ante Independiente de Colombia, donde Boca perdió por 1 a 0.

85 Comentarios

85 Comentarios

  1. Avatar

    dario

    29 de junio de 2013 at 02:00

    D´ANGELO NO POR FAVOR CON ESE NOS COMIMOS 3 CONTRA SAN LORENZO Y 2 CONTRA RACING ES MALISIMO EL FLACO ESO POR FAVOR NO LO COMPREN

  2. Avatar

    aixa

    29 de junio de 2013 at 08:21

    cagnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Avatar

    nico

    29 de junio de 2013 at 10:00

    Para mi en el balco dejar unos de los dos total nunca entran y comprar buenos jugadores e intendar salir campeon y todo eso si sobra la plata ahy si comprar un arquero NO HAY QUE GASTAR PLATA AL PEDO

  4. Avatar

    Juan Jo

    29 de junio de 2013 at 11:31

    D’Angelo naaaa no tiene manos naaaa para si hay que traer y si vamos a pedir pidamos bien… traigan al nene ( Muslera ) que es arquero de seleccion y por mas que juegue para uruguay al ser argentino no ocupa cupo de extranjero… y en defensa a Coates y ta despues traigan a quienes se les cante pero TRAIGAN no puedo entender que otro equipos en 2 horas ya se digan tal jugador firmo por tres años y nosotros estamos 1 mes para traer el 25% del pase de X jugador… yo creo que los dirigentes nos ven cara de pelotudos…

  5. Avatar

    Walter

    29 de junio de 2013 at 13:30

    no compren

  6. Avatar

    Diego Martinez

    29 de junio de 2013 at 13:44

    Que vuelva caballero

  7. Avatar

    Melany

    29 de junio de 2013 at 13:44

    Boca tiene que hacer como Racing,Empezar a apostar a los pendejos y en algun momento va a aparecer algun Vietto,Fariña o Centurion…

  8. Avatar

    alberto boca

    29 de junio de 2013 at 14:22

    ?srs angelici, bianchi, dirigentes, hinchas, el futuro de boca está en los pibes! vasta de traer jugadores qué no tienen chapa para jugar en boca! aguante los pibes, basta de riquelme viatri caruzo perez! bianchi jugate por los pibes? gracias .

  9. Avatar

    reyna jose luis

    29 de junio de 2013 at 14:31

    Hola soy de la pcia. de cba.lo que esta haciendo bianchi no tiene explicacion y sino no gana se tiene que ir, teniamos un equipazo y no lo supo aprovechar, sobre el tema arquero dangelo no tiene ni idea de atajar y no se el x lo dejo ir a ustari y los refuerzos que suenan hoy si llegan todos y boca sigue perdiendo hay varios que se tienen que ir los dos primeros bianchi y riquelme…gracias lo saludamos muy atte.

  10. Avatar

    Franco

    29 de junio de 2013 at 15:08

    no creo que valga la pena gastar en un arquero que va a estar el 90% de los partidos sentado en el banco… si viene alguno que sea por poca plata.. si no los juveniles…

  11. Avatar

    Antonio Walther Mendez

    29 de junio de 2013 at 15:20

    Armen una buena defensa y una buena delantera(basta de traer falsas promesas como Silva)de arquero ORION y traer el arquero suplente de las inferiores..gasten plata en los que van a jugar..no en suplentes.. ¡¡¡¡TRAIGAN JUGADORES QUE LA EMBOQUEN !!! NO PELOTUDOS QUE LA TIRAN A LAS NUBES Y VIVEN HACIENDO ADEMANES….

  12. Avatar

    juani

    29 de junio de 2013 at 15:24

    Me parece que no hace falta un arquero no habría que gastar plata en un puesto como el de arquero ya está el titular indiscutido y el suplente puede ser D’Angelo tranquilamente.

  13. Avatar

    RODRIGO

    29 de junio de 2013 at 16:17

    para los mancos q deicen q d angelo no esta a la altura por q se comio 7 en dos partidos dejenme decirles q ustari se comio 6 en un partidoy eso q decian q era el futuro arquero titular de la seleccion, d angelo es un juvenil y no tuvo muchos partidos en primera y ademas el chabon empeso atajando con esta defensa de mierda, aganme un favor si es q son hinchas de boca BANQUEN A LOS JUVENILES HIJOS DE SU MADREEEE

  14. Avatar

    manuel

    29 de junio de 2013 at 17:03

    A DÁNGELO OBVIAMENTE. TREMENDO ARQUERO. PERO CON UNA BUENA DEFENSA OBVIAMENTE. LO CRITICAN PORQUE LE HICIERON 7 GOLES EN DOS PARTIDOS…A UNO QUE ES FANATICO DE INDEPENDIENTE Y QUE NO JUEGA EN LA B, CAG+ON SI LOS HAY…NO LE HICIERON 6 EN UNO SOLO???

  15. Avatar

    manuel

    29 de junio de 2013 at 17:05

    A D´angelo toda la vida. Brillante en inferiores y se bancó por la camiseta las goleadas del Santo y de Newells, con una defensa de limados y cuando el arquero titular de inventó una lesión por cagazo

  16. Avatar

    RICARDITO

    29 de junio de 2013 at 17:08

    A D´Angelo toda la vida. Soberbio arquero que estos craneos del cuerpo técnico y los dirigente tienen colgado para que ponga el cuerpo cuando otros se cagan. Fuerza arquerito!!!!

  17. Avatar

    vitosán

    29 de junio de 2013 at 17:11

    A D´ANGELOOOO. Y es más, que rote durante el campeonato con Orión. Arquerazo si los hay el pibe, y con unos huevos como un toro

  18. Avatar

    Nahue

    29 de junio de 2013 at 23:21

    dejense de joder con traer arquero suplente, para q estan los pibes? q la vienen peleando desde hace rato para q venga otro y los tape? ademas gastar una fortuna en un jugador q va a entrar maximo 4 partidos? mejor traer defensores q defiendan bien y no tirar la plata…

  19. Avatar

    pancho 43

    30 de junio de 2013 at 00:09

    Entiendanlò qe los partidos se ganan haciendo corriendo y haciendo goles. Los arqueros no los pueden y no es su funcion hacerlos. LOS 2 JUVENILES FUERON CAMPEONES 3 AÑOS SEGUIDOS JUGANDO CON LA RESERVA. Y EN EL AÑO EL TORNEO SE JUGO 38 PARTIDOS Y SOLO TUVIERON 27 GOLES EN CONTRA. EN EL TORNEO ANTERIOR 25 Y EN EL ANTERIOR MAS O MENOS ALGO PARECIDO. Y CUANDO LES TOCO JUGAR LO HICIERON SIN ESTAR AVISADOS COMO CORRESPONDE EN EL ENTRENAMIENTO FINAL. SE ENTERERARON EN EL VESTUARIO Y EL OTRO A LA NOCHE EN EL HOTEL. nO ME VAN A DECIR QUE USTARI SE DESGARRO DURMIENTO NO???,¡¡ hAY QUE HACER GOLES PARA GANAR PARTIDOS¡¡¡.-dEJEN DE NOMBRAR A ARQUEROS ROTOS O DE EQUIPOS CHICOS….

  20. Avatar

    javier

    30 de junio de 2013 at 00:10

    lo único mas importante es que hagan un buen equipo,pero no traigan a jugadores que son suplentes en Europa,traigan jugadores con sangre y que dejen todo por la camiseta,gracias

  21. Avatar

    pancho 43

    30 de junio de 2013 at 00:16

    ASI COMO VEN EN LA FOTO D’Angelo tuvo que jugar igual con una fractura en el tabique en Colombia y Venezuela….y creo que no le fue tan mal como dicen algunos.Hay una frase muy antigua;QUE DICE «NO EMPEZEMOS A SACAR LOS MALOS PORQUE NOS VAMOS A QUEDAR CON POCOS BUENOS».SUMEMOS.

  22. Avatar

    julian

    30 de junio de 2013 at 01:34

    comprar….los dos juveniles son uno mas malo q el otro…si lo tenemos a orion q es un groso pero si llega a aver un partido importante y no pueda atajar agustin no podemos poner a esos muertos como arqueros siempre q atajo alguno d ellos dos perdimos x goleada

  23. Avatar

    GABRIEL

    30 de junio de 2013 at 01:40

    Compren a un arquero suplente, por dios… Como van a DUDAR en esa pregunta? D’angelo no sabe aprovechar sus oportunidades; Contra newells le clavo 4. COMPREN

  24. Avatar

    Gonza

    30 de junio de 2013 at 02:05

    TIENEN QUE COMPRAR, AL IGUAL QUE UN BUEN DELANTERO Y UN BUEN MEDIOCAMPISTA, CARBONERO Y PELLETIERI

  25. Avatar

    Gonza

    30 de junio de 2013 at 02:05

    COMPREN A MONETTI,MUY BUEN ARQUERO

  26. Avatar

    Alan

    30 de junio de 2013 at 02:16

    Que apuesten a los juveniles, para que van a comprar a otro arquero si despues va a pasar lo mismo que con Ustari ? Hay que darle chances a los pibes que son el futuro y sienten la camiseta, dejen de taparlos con chabones que solamente juegan por plata. Boca está buscando un 5 pero dejó ir a Benavidez, el futuro Gago, hacen todo mal estos mercenarios de mier..

  27. Avatar

    TOBI

    30 de junio de 2013 at 02:17

    comprar!! , a mi personalmente me gusta el mono monetti de gimnasia de la plata

  28. Avatar

    Joni

    30 de junio de 2013 at 03:41

    No hay que gastar mucho en alguien que va a ser suplente, o le dan oportunidades a los juveniles.
    o que traigan a burtovoy(el arquero de brown de adrogue) viene del ascenso, va a salir barato y no tendria problemas en ser suplente.
    Ademas de ser un arquerazo, cuenta con mucha experiencia a si que se puede aguantar la presion tranquilamente.

  29. Avatar

    Jorge

    30 de junio de 2013 at 20:02

    Vicentini tiene todo para ganar el puesto de arquero suplente !!! Tenemos que comprar defensores no arqueros.

  30. Avatar

    tony12

    30 de junio de 2013 at 20:40

    traigan a el ruso rodrigez o a german montoya

  31. Avatar

    mati

    1 de julio de 2013 at 02:54

    traigan a sara de rafaela andrada de lanus , centrales dominguez de velez y basanta , vol.gago o maxi moralez , del , gigliotti , scooco ,vietto , chuky ferreyra o gonzalo veron !

  32. Avatar

    mati

    1 de julio de 2013 at 02:58

    river compro casi todo che carbonero , el malebo ferreyra ,demichelis esta cerca , fabbro esta cerca , lucas bbarrios tambien , les interesan orban , milton casco , di santo , renovo iturbe , los que se van o etc : abecasis , afranchino , adalberto , arano,gonzalez pirez , mora , frezeguet , cirigliano ,mauro diaz , esta por verse si se van el lobo ledesma y botinelli

  33. Avatar

    mati

    1 de julio de 2013 at 03:02

    de boca jrs Se van : somoza que no quiero que se vaya ,ervitti que menos quiero que se vaya , silva , colazo , ustari , viatri , cellay , sosa , albin , clemente ,magallan para que esta por irse vamos muchachos movamos nos y compremos 2 centrales un volante , 1 o 2 delanteros osea serian los centrales dominguez ,basanta y volantes gago o que siga somoza delanteros , scooco , vietto , gigliotti ,veron gonzalo piensen vamos booo y dale dale boooo!

  34. Avatar

    Martin Palermista

    1 de julio de 2013 at 03:21

    LOS PIBES! jugamos un campeonato solo, de nada sirve tirar plata al pedo, dejemos q otros arqueros sean titulares en sus equipos (asi no le cortamos la carrera y minutos). de ultima a fin de año traemos uno, Y SI BOCA NO SALE CAMPEON Q SE VALLA ANGELICI LA CD Y BIANCHI A LA CONCHA DE SU MADRE!
    BOCA ESTA POR ENCIMA DE TODOS LOS PUTOS NOMBRES!

  35. Avatar

    ARIAN

    1 de julio de 2013 at 14:20

    apuesten

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS