¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Argentina es de Boca

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize se consagró campeón del torneo local más federal: venció en la final a Racing por 2 a 1, en San Juan, con goles de Silva y Viatri. Un trofeo más a las vitrinas. Un primer tiempo discreto. Ambos equipos parecieron estudiarse demasiado. José Sand tuvo las dos jugadas más claras para adelantar a Racing pero no estuvo fino en la definición. Boca avisó con algunos remates, pero ninguno de los equipos generaba verdadero peligro. Hasta que llegó un inesperado golazo. Un saque de Ustari largo, que Cahais no pudo rechazar correctamente, dejó a Santiago Silva solo ante Saja. El uruguayo lo vio adelantado y no dudó: la tiró por encima del arquero de “La Academia” y abrió el marcador con un tanto que no se condecía con el trámite del encuentro. Iban 20 minutos y Boca se ponía arriba. Y hasta incluso pudo estirar la diferencia. Minutos después, otra vez Silva volvió a quedar mano a mano, pero no pudo definir bien, como lo había hecho en el gol. Saja se lució y rechazó el remate. Así se fue la primera parte. El arranque del complemento tuvo a un mejor Racing, que se adelantó en busca del empate. Pero Ustari se mostró bien parado y despejó varias ocasiones. El ingreso de Sánchez Miño en lugar de Erviti, con una molestia, le dio al Xeneize más verticalidad en el ataque. Por la izquierda, el conjunto azul y oro lastimaba a la defensa de Racing. Y así llegó el segundo. Una gran jugada del juvenil, bien conectado con Clemente Rodríguez, permitió a Viatri rematar de primera y estirar la ventaja con otro golazo a los 17 minutos. Y fue otra vez Lucas el que tuvo el tercero minutos después, pero su cabezazo dio en el travesaño. Pero Racing encontró en el descuento una ilusión. Tras un corner y un remate en el palo, Valentín Viola puso de rebote el 2 a 1. Parecía que se venía el rival, pero el equipo de Falcioni retomó el ataque por la zona izquierda. Y volvió a generar peligro. Primero Silva erró un mano a mano. Luego, en el rebote, Chávez falló sin arquero. Unos minutos después, Silva, Clemente, Viatri y Sánchez Miño desperdiciaron ocasiones. Boca se impacientaba y no podía estirar la ventaja. Por eso terminó sufriendo un poco en el final. Los de Avellaneda buscaron la igualdad pero no pudieron. Así, el Xeneize se coronó en la Copa Argentina. Un trofeo más para las vitrinas azul y oro. ¡Salud, campeón!]]>

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    momo

    8 de agosto de 2012 at 23:04

    para todos los q criticaban jugaron muy bien,y el golazzoooo de silva vamos bocaaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Lean-MT

    8 de agosto de 2012 at 22:44

    vamos Boca mierdaa !! No es la Copa mas importantes pero todos la querian y la tenemos nosotros !!!

  3. Avatar

    fede2000

    8 de agosto de 2012 at 22:44

    Otra, otra vuelta Boca♪♫

  4. Avatar

    andres

    8 de agosto de 2012 at 22:48

    se dieron cuenta la dferncia con sanches miño adentro?TERRIBLE!

  5. Avatar

    david

    8 de agosto de 2012 at 22:58

    ADONDE ESTAN LOS PECHO FRIOS Q NO LO QUERIAN A SILVA!!!!!!!! ,UN GROSO EL TANQUE!!!!

  6. Avatar

    nahuel

    8 de agosto de 2012 at 23:01

    Hay qe festejar.
    Si RiBer festejo el Nacional por qe nosotros no la copa argemtina 🙂

  7. Avatar

    bostero

    8 de agosto de 2012 at 23:07

    para todos los boludos que hablaron mal de Falcioni

  8. Avatar

    nicolas

    8 de agosto de 2012 at 23:29

    y ahora donde estan los que hablaban mal de falcioni y silva? AGUANTE BOCAAA♥

  9. Avatar

    CABJ

    9 de agosto de 2012 at 00:32

    AGUANTE BOCAAAA
    GRANDE EL PELADO SILVA!!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS