¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Apareció un interesado por Pavón?

En Grecia se habla de la posible llegada del delantero cuyo pase pertenece a Boca. Todos los detalles. Boca está cada vez más cerca de la vuelta a la actividad. El martes 13 de julio el Xeneize recibirá a Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. […]

En Grecia se habla de la posible llegada del delantero cuyo pase pertenece a Boca. Todos los detalles.

Boca está cada vez más cerca de la vuelta a la actividad. El martes 13 de julio el Xeneize recibirá a Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Miguel Ángel Russo parece tener todo listo para la vuelta a las competencias oficiales. Sin embargo, mientras el libro de pases siga abierto, el DT no podrá estar tranquilo. Ahora, desde Europa preguntaron por uno de sus jugadores preferidos.

El Olympiacos de Grecia, club al que debe regresar Franco Soldano, levantó el teléfono y pidió condiciones por Cristian Pavón. El equipo del viejo continente está rearmando el equipo para afrontar la UEFA Champions League y tendría en carpeta al cordobés para jerarquizar el plantel.

La noticia retumbó tanto que fue tapa de varios diarios griegos. El delantero es imprescindible para Russo, pero la situación de ex Talleres parece estar lejos del alcance del entrenador.

El interés por Pavón, tapa de diario en Grecia.

Pavón, que jugó nueve partidos desde su vuelta a Boca y cuenta con una cláusula de recisión de 50 millones de dólares, tiene contrato hasta junio del 2022. Según fuentes cercanas al jugador, no tendría en mente renovar con el club de la Ribera, por lo que el Xeneize estaría dispuesto a escuchar una posible oferta para quedarse con algo de dinero ante una salida del extremo mundialista con Argentina en Rusia 2018.

En mercados pasados, Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos habían acercado importantes ofertas al club para quedarse con el 50 % del pase del jugador que estuvo a préstamo en la MLS entre el 2019 y 2021. Sin embargo, desde la Ribera querían vender el 100 % de la ficha y consideraban el dinero insuficiente. Por lo que las negociaciones no prosperaron.

Mientras tanto, “Kichán” se entrena junto al grupo y la intención del entrenador es que sea titular contra Atlético Minerio y convertirlo en uno de los pilares de este nuevo Boca. ¿Te gustaría que se quede una temporada más?    

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS