¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Aparecieron las sanciones

Erbes y Marín recibieron una y tres fechas de suspensión, respectivamente. Ambos podrán estar en el desempate ante Vélez. Cristian Erbes vio la roja por un golpe en la cara a Ricardo Centurión a los 24 de la primera parte, mientras que Leandro Marín 4 minutos más tarde fue expulsado por una brutal barrida desde atrás, también ante el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Erbes y Marín recibieron una y tres fechas de suspensión, respectivamente. Ambos podrán estar en el desempate ante Vélez.

Cristian Erbes vio la roja por un golpe en la cara a Ricardo Centurión a los 24 de la primera parte, mientras que Leandro Marín 4 minutos más tarde fue expulsado por una brutal barrida desde atrás, también ante el 10 de Racing.

Esta noche, a horas del primer Superclásico del año, aparecieron las sanciones. El Tribunal de Disciplina suspendió al «Pichi» por un partido amistoso por “acción brusca”. Por otra parte, al lateral derecho se lo penó con tres encuentros no oficiales por “plancha”.

De esta manera, ambos podrán jugar el desempate frente a Vélez del 28. El Vasco tiene un problema menos: si la sanción de Marín era de 4 o más partidos, debía cumplirla en encuentros oficiales.

101 Comentarios

101 Comentarios

  1. Avatar

    Joaco

    23 de enero de 2015 at 14:53

    Marin no tendría que jugar mas por hijo de mil puta, como va a ir a pegar una patada así a un pibe que le gusta el fútbol, con 3 partidas de suspensión se quedaron cortos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS