¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Anuncio oficial: Boca se suma a los E-Sports

El club comunicó que tendrá equipos en varios de los más famosos juegos electrónicos. Boca informó este viernes que se sumará a los E-Sports y tendrá equipos en varios de los más famosos videojuegos que tienen competencias nacionales e internacionales. El comunicado del club: Boca Juniors tiene el orgullo de confirmar que, a partir del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El club comunicó que tendrá equipos en varios de los más famosos juegos electrónicos.

Boca informó este viernes que se sumará a los E-Sports y tendrá equipos en varios de los más famosos videojuegos que tienen competencias nacionales e internacionales. El comunicado del club:

Boca Juniors tiene el orgullo de confirmar que, a partir del 2021, el club va a ser parte de los torneos más importantes de la Argentina y de la región en distintas disciplinas del mundo de los deportes electrónicos (E-sports).

Muy pronto desde las plataformas oficiales de Boca se anunciarán las plantillas que integrarán los equipos de League of Legends, hoy el deporte electrónico más visto del mundo, y de Counter-Strike: Global Offensive, el juego de acción en primera persona competitivo más popular de la región.

Este hito marca el comienzo de una nueva etapa para el club y estamos muy contentos de llevar la historia de Boca a nuevos desafíos para seguir sumando estrellas.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS