¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Antes no pasaba»: el elogio de Serna al Consejo de Fútbol de Boca

Chicho analizó el triunfo ante River y la actualidad del Xeneize. El final del semestre está a la vuelta de la esquina y Boca se encuentra a un paso de conseguir los objetivos propuestos para estas semanas. En cuanto a la Copa Libertadores, una victoria ante The Strongest lo depositaría entre los mejores 16 equipos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Chicho analizó el triunfo ante River y la actualidad del Xeneize.

El final del semestre está a la vuelta de la esquina y Boca se encuentra a un paso de conseguir los objetivos propuestos para estas semanas. En cuanto a la Copa Libertadores, una victoria ante The Strongest lo depositaría entre los mejores 16 equipos del certamen, mientras que en el plano local está a 180 minutos de sumar una nueva estrella.

El Xeneize se encuentra en semifinales de la Copa de la Liga Profesional luego de haber eliminado a River mediante la vía de los penales. Además, este triunfo tuvo otro ingrediente ya que cortó una racha de cinco ‘mano a mano’ perdidos.

Justamente, un histórico del club como Mauricio Serna, que regresó a la institución junto a otros ídolos habló con LatinBet24 y en relación a esta victoria ante el clásico de toda la vida, resaltó la labor de sus excompañeros en esta faceta dirigencial:

«Era un escándalo más si perdía porque Boca vende más. Era muchísimo más escándalo y eso demuestra que había esa mochila muy cargada de muchos de estos jugadores y prueba de ello es la declaración que da Izquierdoz. Con esta nueva administración del club se ha superado a River, que antes no pasaba«.

En esta definición desde los doce pasos, en el local solamente falló Edwin Cardona quien despertó cierta polémica por haber picado su remate. Sobre ello, opinó:

«No era el momento de hacerlo de esa manera”. 

Después, el exmediocampista dio su punto de vista sobre lo sucedido hace unos días en La Bombonera ante los dirigidos por Marcelo Gallardo:

«Es muy positivo, por más que todos estamos convencidos de que Boca tiene que jugar mejor, pero a veces te quedan sabores amargos en algunas situaciones puntuales. Por ejemplo, en el partido del domingo, se te complicó al final y fue un partido en el que pudiste haber hecho 3 o 4 goles tranquilamente. En el resumen, todos dicen que Boca pateó al arco en el minuto 46. River tuvo una opción de gol».

Sobre el final, “Chicho” concluyó:

«Ya lo hemos venido viviendo en los últimos clásicos de este año, donde ha sido figura Armani y donde nos han marcado los goles de cabeza. Donde Boca ha tenido para liquidar los partidos, para cerrarlos y es allí donde hemos fallado. Entonces, cuando a un rival que es competente y difícil para ti, tienes un historial cercano que no te ha favorecido y en el juego tienes para liquidarlo, para cerrar el partido, meter dos o tres goles y no los haces, te terminan cobrando y eso ha pasado. Por suerte, ayer en el resumen de los 90 minutos ha sido igual pero después en los penales ganó el que merecidamente había hecho más por ganar«.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS